Es noticia
Menú
Así recuerda Paz Padilla a su marido un año después de su muerte
  1. Famosos
Triste aniversario

Así recuerda Paz Padilla a su marido un año después de su muerte

La presentadora de 'Sálvame' ha querido recordar a su marido cuando se cumple un año de su muerte, un proceso doloroso que Paz Padilla ha encarado con gran entereza

Foto: Paz Padilla recuerda a su marido un año después de su muerte. (Instagram @paz_padilla)
Paz Padilla recuerda a su marido un año después de su muerte. (Instagram @paz_padilla)

Los últimos meses no han sido sencillos para Paz Padilla, quien el 18 de julio del 2020 tenía que despedirse del amor de su vida. Su marido, Antonio Juan Vidal, fallecía a causa de un tumor cerebral, un duro proceso que la pareja decidió llevar en la más estricta intimidad, evitando que el público conociera la enfermedad hasta el final.

Durante este año, Paz Padilla ha mostrado su cara más fuerte y ha compartido con todo el mundo su duelo, haciendo que este no fuera un proceso triste, sino de aceptación. Su vida nunca más será la misma, y así lo ha tenido que aceptar, poniendo al mal tiempo buena cara. Esto no quiere decir que no sienta la pérdida de una forma dolorosa, prueba de ello es el vídeo con el que ha querido honrar al amor de su vida en este triste aniversario.

Paz ha usado sus redes sociales para compartir un vídeo en el que ha recopilado muchas fotografías y momentos felices que vivió con su marido, y los ha acompañado de una canción cargada de significado para ella, ‘Somewhere over the rainbow’. Porque para ella quedarse con la feliz vida que compartieron es lo importante, aprendiendo a convivir con el dolor sin dejar que este se convierta en protagonista del resto de su vida.

No ha sido la única de la familia que ha querido tener un recuerdo para Antonio. Anna Ferrer, hija de la presentadora, también ha querido mostrar un poquito de los momentos felices que pasaron todos juntos, explicando que no era algo que hiciera habitualmente porque a él no le gustaba que le sacara. Sin embargo, en un día tan señalado, no ha querido dejar pasar la oportunidad de señalar lo importante que fue la presencia del marido de su madre en su vida. "Alguien que me mire como mi madre a Antonio, que nos hacía la foto", deseaba junto a la imagen a la que hacía referencia.

placeholder Anna Ferrer recuerda al marido de su madre en redes sociales. (Instagram Stories @annafpadilla)
Anna Ferrer recuerda al marido de su madre en redes sociales. (Instagram Stories @annafpadilla)

Para Paz Padilla, el apoyo de su hija siempre ha sido esencial, pero en estos meses se ha convertido en imprescindible. Juntas han aprendido a vivir con la ausencia, y Anna no se ha separado de su lado en ningún momento, incluso en los más dolorosos para la presentadora, quien hace pocos días viajaba a Zahara de los Atunes (Cádiz), un lugar que siempre quedará ligado a su marido, puesto que en esa playa se casaron.

La familia no ha querido que esta fuera una fecha triste, o por lo menos más triste de lo habitual, por eso han querido pasar este día celebrando la vida, y lo han hecho con una fiesta de disfraces que, según recoge ‘La Vanguardia’, Anna organizó para su madre. Una celebración en la que incluso tuvo que intervenir la policía, según asegura el mencionado medio, porque los vecinos alertaron del ruido. La anécdota no pasó de ahí, tras avisar a la presentadora sobre el exceso de ruido, se marcharon.

Paz ha querido compartir con todo el mundo el proceso que ella ha seguido para poder aceptar el dolor por la pérdida de su marido y por eso lo recogió en el libro ‘El humor de mi vida’. Tras la muerte de su marido aprendió a afrontar la tristeza sin sufrimiento y se refugió en la meditación para conseguirlo, aunque también necesitó la ayuda de profesionales.

Tener las cosas tan claras no le ha hecho librarse de la polémica; de hecho, tuvo que matizar sus palabras sobre la biodescodificación tras el programa de Risto Mejide en el que analizaban este fenómeno, que busca encontrar el origen emocional de las enfermedades. “Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación, me refiero a las emociones. A cómo interpretar y ayudar a entender las emociones”, explicó a través de sus redes sociales, tras el revuelo formado. “No abandonéis nunca esos tratamientos de quimioterapia o radioterapia”, recomendaba.

Los últimos meses no han sido sencillos para Paz Padilla, quien el 18 de julio del 2020 tenía que despedirse del amor de su vida. Su marido, Antonio Juan Vidal, fallecía a causa de un tumor cerebral, un duro proceso que la pareja decidió llevar en la más estricta intimidad, evitando que el público conociera la enfermedad hasta el final.

Paz Padilla Instagram
El redactor recomienda