Paz Padilla: "Hablo mucho con Ana Obregón. Tiene un proceso vital diferente al mío"
  1. Famosos
ENTREVISTA

Paz Padilla: "Hablo mucho con Ana Obregón. Tiene un proceso vital diferente al mío"

La popular presentadora ha presentado un libro en el que relata las pautas que aprendió para procesar la muerte de su marido

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla ha presentado su libro dedicado a su marido, que falleció, y las pautas que aprendió para procesar su ausencia. Una historia en la que narra, en primera persona, ese camino “en el que estaba muy perdida”. Lo curioso de la historia es que su hija Anna no leyó previamente lo que escribía su madre como terapia del duelo.

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)

“Me dijo que prefería hacerlo cuando ya estuviera editado. Tengo mucha suerte con ella. Es una chica muy madura, muy humana, muy cariñosa, muy bonita... Tenemos una relación muy cercana y ella es un reflejo mío igual que yo lo soy de la mía”.

Para la puesta en escena ha contado con especialistas y el apoyo de sus amigos. Una de las cosas que ha querido aclarar, una vez que finalizó la exposición, es su viaje en Semana Santa a Zahara de los Atunes. La presentadora de ‘Sálvame’ subió a sus redes sociales imágenes con sus hermanos en un chiringuito de playa y vídeos en los que compartía baile con miembros de protección civil y un grupo de ciclistas. “Tenemos que hacer una reflexión. La gente juzga con demasiada facilidad y no se puede poner etiquetas. Pueden criticarme por la apariencia, pero mi realidad era otra y mis circunstancias personales son las mías. Estoy tranquila porque yo fui a trabajar. Lo tengo clarísimo y quien quiera entenderlo, que lo entienda. Soy empresaria. Tengo un restaurante en Madrid, una casa rural en Girona, una tienda que abro en Semana Santa en Zahara y a eso fui con mi salvoconducto. Que he visto a mi familia, pues claro”. Así zanjaba una polémica a la que no quiere dar más importancia.



Paz Padilla aclaraba que recibió mucha ayuda. “Tenemos que acostumbrarnos a que la vida, igual que nos da, nos quita. Creo que puedo ayudar con mi testimonio a personas que están o han estado en una situación similar a la mía. Yo he perdido al amor de mi vida, mi marido, y a mi madre en muy poco tiempo y eso es difícil de procesar. Por eso he querido escribir este libro. Tengo una gran capacidad para amar y si llega será diferente. Más maduro, más reflexivo”, explica.

Al preguntarle si tiene relación con Ana Obregón, nos cuenta: “Hablo mucho con ella. Tiene un proceso vital diferente al mío, pero ha leído lo mismo que yo. Al final todos tenemos la misma fuente. Ana está en su camino: lo aceptará, lo asimilará y vivirá con su dolor como hacemos todos. Y así tiene que ser, de una forma sana”.

Paz Padilla
El redactor recomienda