El cumpleaños más triste de Ana Obregón con su hijo Álex en el recuerdo
  1. Famosos
"No seguimos aquí, ni tú ni yo"

El cumpleaños más triste de Ana Obregón con su hijo Álex en el recuerdo

La actriz dedica un nuevo y desgarrador tributo a Álex Lequio el día que cumple 66 años

placeholder Foto:  Ana Obregón envía un beso al cielo durante las campanadas. (TVE)
Ana Obregón envía un beso al cielo durante las campanadas. (TVE)

Lo avisaba ayer desde su cuenta de Instagram. "Mañana te echaré insoportablemente de menos", escribía Ana Obregón en una de sus stories junto a una tierna imagen en la que aparecía con un pequeño Álex Lequio. Y hoy, como tantas veces desde su pérdida, su madre le dedicaba un mensaje, más emotivo si cabe en esta ocasión al ser el primer cumpleaños que pasa sin él desde que naciera.

"Cómo es la vida...", comenzaba su reflexión desde su Instagram, que se ha convertido en un álbum de recuerdos de la vida que compartieron. En la foto que acompaña al post podemos ver la captura de una publicación hecha justo hace dos años en la que Álex, con buen humor, felicitaba a Ana por sus 25 años.

"Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba!!! Decías: 'Mamá por lo menos seguimos aquí'. Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer", compartía Ana con sus seguidores.

Foto: Ana Obregón. (Getty)

"El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste", continúa. "No pudo ser. No seguimos aquí, ni tú ni yo".

"Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez", escribe resignada la presentadora antes de agradecer las muestras de cariño que ha ido recibiendo. "Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones, vuestro cariño acaricia mi alma".

A los pocos minutos de subir esta publicación, los comentarios se llenaban de emojis de corazón y mensajes de felicitación y tambien de ánimo en una fecha tan señalada como triste para ella.

Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda