Es noticia
Menú
Cristina Pedroche se adelanta a las campanadas con este vestido de Nochevieja
  1. Estilo
  2. Moda
¿Serán pistas?

Cristina Pedroche se adelanta a las campanadas con este vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche aumenta la intriga de sus seguidores publicando dos imágenes en Instagram luciendo un espectacular look de fiesta pensando en las campanadas

Foto: Cristina Pedroche, en las campanadas de Antena 3 del 2020. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en las campanadas de Antena 3 del 2020. (Atresmedia Televisión)

El look de campanadas de Cristina Pedroche del año pasado nos dejó a todos atónitos, pues nadie se imaginaba que bajo un su abrigo estilo edredón blanco se escondía un modelo plagado de cristales y unas espectaculares botas color aguamarina. Sin embargo, confiamos que este año sorprenderá una vez más a España con otro lookazo como siempre, a manos de Josie, su fiel amigo y estilista.

Recientemente, llenaba Instagram de intriga, pues lejos de recurrir a la red social para revelar las amenazas que recibe por esta vía, lo hizo para lanzar una pista (quizá) de lo que podremos esperar para fin de año. La estrella de las campanadas de Antena 3 (aunque sus primeras fueron en La Sexta) ha dejado claro que está realmente emocionada por el gran día.

El año pasado, las preparaciones para el look comenzaron por las mismas fechas que este, fueron exactamente 65 los días que tuvimos que esperar para que la expectación terminara. La campaña de intriga de Cristina para este 2021 comenzó el 3 de noviembre, dos meses antes de su cita anual en uno de los balcones de Sol, cuando publicó un avance de su look de campanadas junto a Josie, dejando claro que ya habían comenzado a maquinar el plan de estilo maestro.

Hoy ha hecho algo parecido, pues sorprendía a su ejército de casi 3 millones de seguidores con un post donde la vemos luciendo un espectacular vestido negro de la marca madrileña Malne rodeada de bolas disco a sus pies y una luz blanca que baña el espacio en destellos fiesteros. "¡Nochevieja se acerca peligrosamente y no puedo estar más nerviosa y emocionada al mismo tiempo!", escribe la prescriptora de estilo en el pie de foto de la imagen.

Se trata de un modelo que la firma presentó en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que emula una americana. Confeccionado con un tejido de tafetán en color negro y destacando un vertiginoso escote en pico decorado con lentejuelas a tono, unas hombreras puntiagudas y unas flores deshilachadas en tamaño XL que rematan el bajo, la presentadora vuelve a firmar un look precampanadas de 10.

Pocos minutos después dedicaba sus redes sociales al que será su compañero de las campanadas por sexto año consecutivo. Alberto Chicote, con un traje negro y un jersey de cuello alto, posa de pie junto a Cristina, que luce el mismo diseño de Malne del post anterior con unas impresionantes sandalias de tacón con aplique de plumas.

Así, últimamente las redes sociales de la fanática del Rayo Vallecano se han convertido en un espacio de celebración, intriga y looks festivos que conviven armoniosamente con sus cotidianos bailes por los estudios de 'Zapeando' y sus posturas de yoga predilectas. Aunque la subida de precios de DiverXo generó muchas opiniones y no todas fueron positivas, como la de Carmen Lomana, no hay espacio para nada negativo en su perfil. Finalmente, invitan a todos a sintonizar el canal con un mensaje que nos llega alto y claro: "Os esperamos con muchas ganas para despedir el año todos juntos en Antena 3, que es donde está la suerte".

No obstante, eso no es todo, pues el 6 de diciembre Cristina Pedroche también recurría a las redes con un estilismo similar. Enfundada en un vestido corto de color negro y salones a tono, posaba fabulosa mientras agarraba una cadena atada a la figura de porcelana de un cerdito con alas de plumas también negras. "Bien empoderada, os deseo un maravilloso día", reza el post. ¿Será este el tema principal de su próximo look de fin de año?

Tras varios años atendiendo al mismo show, podemos asegurarte con casi total seguridad que no te puedes fiar de estas pistas, pues casi siempre son una estrategia de distracción con la que consigue sorprender al máximo con sus estilismos. No podemos esperar a ver con qué conjunto ideal inaugura el año. Hagan sus apuestas.

El look de campanadas de Cristina Pedroche del año pasado nos dejó a todos atónitos, pues nadie se imaginaba que bajo un su abrigo estilo edredón blanco se escondía un modelo plagado de cristales y unas espectaculares botas color aguamarina. Sin embargo, confiamos que este año sorprenderá una vez más a España con otro lookazo como siempre, a manos de Josie, su fiel amigo y estilista.

Cristina Pedroche Campanadas fin de año Instagram
El redactor recomienda