Este vaquero es nuestra primera compra en las rebajas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
A MITAD DE PRECIO

Este vaquero es nuestra primera compra en las rebajas de Massimo Dutti

Damos el pistoletazo de salida a nuestras adquisiciones de las rebajas de invierno con el pantalón vaquero de Massimo Dutti que te vamos a enseñar hoy

Foto: El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al igual que cualquier incondicional de la moda, el equipo de Vanitatis también posee una 'wish list' secreta con nuestros imprescindibles a atesorar durante las rebajas de temporada y hoy queremos revelarte cuál va a ser la primera prenda que vamos a comprar. Directo de la colección denim de Massimo Dutti, es un pantalón vaquero ancho muy especial por el que, lo confesamos, bebemos los vientos.

Nos enamoró de golpe hace unos meses y desde aquel idílico momento hemos estado esperando a que la firma de Inditex diera el pistoletazo de salida a sus descuentos para adquirirlo a un precio más razonable. La ocasión por fin ha llegado y esta vez no vamos a aguardar ni un solo día más para sumar estos jeans a nuestro fondo de armario. Igual al verlos tú también sientes un flechazo y te apetece seguir nuestros pasos.

placeholder El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cómodo, ancho, con un gran potencial estilizador oculto y en el clásico lavado 'blue denim', estas son únicamente cuatro de las razones que nos seducen para lanzarnos en la búsqueda de este pantalón vaquero de Massimo Dutti. Lo teníamos fichado y eso se nota, pero ahora nos ha sorprendido comprobar que la firma de Inditex ha decidido rebajar su precio a la mitad. Un descuento del 50% que nos va a ayudar a comprarlo con los ojos cerrados.

Atención al dato: a principio de la temporada costaba 60 euros y gracias a las rebajas hoy se vende en sus tiendas físicas y shop online al precio de 30 euros. No merecen la pena ni valorar su adquisición, hazla y rápido, todo apunta a que estos tejanos se convertirán en uno de los superventas del mes.

placeholder El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido más sostenible con al menos un 60% de algodón orgánico en su trama, un tipo de material cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales y que por ende, no perjudica al medio ambiente. Pasemos ahora a analizar en profundidad su diseño y estructura.

Clasificado como 'wide leg', como experta en el universo denim sabrás que esto se refiere a los vaqueros de pernera ancha y talle alto. Cuentan además con pinzas en la parte frontal, cinco bolsillos, trabillas en la cintura, cierre mediante un botón metalizado y una cremallera oculta bajo la tapeta, pespuntes a contraste y silueta holgada. Como detalle distintivo incorporan en la espalda una placa de piel con el nombre de la marca de Inditex grabado.

placeholder El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si eres fan del total look tejano, te encantará saber que la camisa vaquera que los estilistas de Massimo Dutti han combinado junto a los pantalones de nuestros sueños también está rebajada. En el mismo tejido y lavado, presenta un original cuello polo con botones en el escote, es ancha, holgada y cuesta 30 euros.

Te decidas o no por esa segunda adquisición, lo que si queremos aconsejarte es que a la hora de lucirlo apuestes por una prenda de arriba que puedas meter por dentro la cintura del pantalón vaquero, solo así conseguirás ese efecto de figura favorecida que tanto nos ha enamorado. El momento y el precio ideales son ahora, así que ve a tu tienda de la firma de Inditex más cercana para comprarlo.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda