Es noticia
Menú
Los looks de las hermanas y todos los detalles de la fiesta de pedida de Lucía Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
BODA A LA VISTA

Los looks de las hermanas y todos los detalles de la fiesta de pedida de Lucía Pombo

La influencer Lucía Pombo celebraba en familia su fiesta de pedida con su futuro marido, Álvaro López Huerta, a la cual no faltaba su hermanísima María Pombo

Foto: Lucía Pombo celebrará este fin de semana su despedida de soltera. (Instagram/@luciapombo)
Lucía Pombo celebrará este fin de semana su despedida de soltera. (Instagram/@luciapombo)

Este 6 de mayo de 2022 se convertirá seguro en un día inolvidable para la influencer y piloto Lucía Pombo y su futuro marido, Álvaro López Huerta. Los novios celebraban su fiesta de pedida en su propia casa, rodeados de los suyos. “Pensé que sería un día más, una excusa para reunir de nuevo a toda la familia, pero desde que me he levantado solo sonrío; estoy muy emocionada”, declaraba la hermana de María Pombo en su cuenta de Instagram.

La fiesta de pedida es una celebración en la que históricamente los padres de la pareja se conocían y el novio le pedía permiso a su futuro suegro para ofrecerle matrimonio a su hija. Sin embargo, esta idea queda lejana al objetivo principal de la pareja, ya que lo único que buscaban eran sellar su larga historia de amor. Recordemos que ambos se conocen desde pequeños debido a que sus familias mantienen una estrecha amistad.

Una ocasión tan especial merecía un look a la altura y la influencer ha querido cuidar todos los detalles. Lucía seleccionaba un vestido midi suelto de estilo boho-chic, firmado por Matelier en tono beige, elaborado con estampado de topos en colores tierra, de manga francesa con acabado en volante, escote pico y cuello alto. Se acompañaba por unas sandalias de tiras fucsias de Lady Pipa.

placeholder Lucía Pombo, en su fiesta de pedida. (Via stories @mariapombo)
Lucía Pombo, en su fiesta de pedida. (Via stories @mariapombo)

Este diseño no se encuentra disponible en la web de la marca, “especializada en vestidos de invitadas y en crear diseños únicos y diferentes para ocasiones especiales”, según describe su creadora. Sin embargo, encontramos modelos similares que rondan un precio de 300 euros. Cabe la posibilidad de que el vestido haya sido creado de cero para el evento, ya que la firma ofrece esta opción a sus clientas.

placeholder María Pombo y Lucía Pombo, en la fiesta de pedida. (Via stories @mariapombo)
María Pombo y Lucía Pombo, en la fiesta de pedida. (Via stories @mariapombo)

Por otro lado, su inseparable hermana María Pombo, como demostraron en su despedida de soltera, mantenía la estética boho-chic, pero, en este caso, con un conjunto dos piezas de su marca, Name The Brand, compuesto por un crop-top y una falda tubo con ligera apertura en color malva con estampado floral dorado.

Ambas han sido maquilladas y peinadas por la estilista Inés Castaños. Lucía Pombo se decantaba por una prueba piloto de maquillaje nupcial reseñable por una piel natural, un colorete coral-rosado y unos labios nude. Además, optaba por potenciar la estética de su vestido con una melena de ondas suelta con una trenza de espiga como protagonista.

placeholder Look beauty de Lucía Pombo, realizado por Ines Castaños. (Via stories @luciapombo)
Look beauty de Lucía Pombo, realizado por Ines Castaños. (Via stories @luciapombo)

Sin embargo, en la influencer y empresaria veíamos una mayor atención a una piel jugosa bronceada a través del soft-countouring y el uso del iluminador con unos labios con brillo. Esta optaba por un recogido bajo y finas trenzas, en pro del predominante boho-chic.

placeholder Look beauty de María Pombo para la fiesta de pedida. (Via stories @mariapombo)
Look beauty de María Pombo para la fiesta de pedida. (Via stories @mariapombo)

Marta Pombo, la tercera en discordia que recientemente anunciaba su embarazo, no quería perderse la fiesta de pedida de su hermana a pesar de encontrarse de viaje en las Maldivas y aparecía por videollamada para desear toda la felicidad del mundo a los novios.

Foto: Las Pombo, con Gabriela. (RRSS)

Los regalos

Tampoco podían faltar los típicos regalos tan característicos de estas celebraciones. Aunque, en esta ocasión, el novio no tendrá su reloj ni la novia su nuevo anillo de compromiso. Así lo explicaba la influencer en sus stories: “Yo soy muy moderna y Álvaro también y le dije que para qué quería él un reloj más y yo un anillo más con lo bonito que es el que él me regaló. Vamos a hacernos un regalo entre nosotros; buscamos lo que nos apetecía. Después, nos escucharon nuestros padres y mis hermanas y nos dijeron que querían hacernos su regalo de boda. Se han juntado y nos han comprado algo muy chuli”.

placeholder Ramos de flores enviados a la pareja para celebrar su pedida. (Via stories @luciapombo)
Ramos de flores enviados a la pareja para celebrar su pedida. (Via stories @luciapombo)

Además, y como es tradición, los ramos de flores no han dejado de llegar a la casa de la pareja desde primera hora de la mañana.

El catering

Como nos hacía saber Álvaro López Huerta a través de su cuenta de Instagram, han confiado, una vez más, en ‘Catering Bastian’ para celebrar este momento tan especial. Este catering, conocido ya por la familia Pombo, “se adapta a las necesidades del cliente y que pone ilusión y cariño a cada plato para que el evento sea único”, describe su web.

placeholder Catering de la fiesta de pedida de Lucía Pombo. (Via stories @lopezhuertas)
Catering de la fiesta de pedida de Lucía Pombo. (Via stories @lopezhuertas)

Un menú a medida decidido por los novios en el que veíamos picoteo como una tabla de quesos con uvas o una bandeja de jamón ibérico con pan con tomate, que oscilan entre los 25 y los 30 euros. Una comida acompañada de una excelente variedad de bebidas: refrescos, agua, champagne, vino blanco o diferentes tipos de alcohol.

placeholder Bebidas de la fiesta de pedida de Lucía Pombo. (Via stories @mariapombo)
Bebidas de la fiesta de pedida de Lucía Pombo. (Via stories @mariapombo)

La historia del compromiso

La pareja se comprometió el pasado verano durante un romántico viaje de esquí. Lucía contaba cómo se había producido ese momento en sus redes sociales y lo definía como “sin una historia súper romántica detrás".

"Habemus boda!! No hay vídeo del momento! Pero hay algo mejor… Nervios de Alvaro que no le dejaban ser él, un día de ski maravilloso con mi mejor amigo y compañero y por la tarde, al llegar al hotel, en ropa de ski, con un moño caído y desmarañado, Alvaro se sentó conmigo a disfrutar de las vistas que teníamos desde la habitación, que eran espectaculares . De pronto sonó la canción 'Lucía' cantada por Rosario y Alvaro se armó de valor. Mi respuesta sinceramente tampoco fue de cuento. No me eché a llorar, no grité de emoción, no me salió un SI emocionante!!”, relataba en la publicación del anuncio.

Su futuro

El enlace se celebrará el próximo 25 de junio en la provincia de Segovia. Además, como sabemos, la influencer lucirá un diseño nupcial de la firma Navascues. La pareja no ha querido revelar más detalles, pero sí ha confirmado que tienen ya planeado su viaje de novios.

Este 6 de mayo de 2022 se convertirá seguro en un día inolvidable para la influencer y piloto Lucía Pombo y su futuro marido, Álvaro López Huerta. Los novios celebraban su fiesta de pedida en su propia casa, rodeados de los suyos. “Pensé que sería un día más, una excusa para reunir de nuevo a toda la familia, pero desde que me he levantado solo sonrío; estoy muy emocionada”, declaraba la hermana de María Pombo en su cuenta de Instagram.

Looks de famosas
El redactor recomienda