La aristocracia de Instagram se va de boda en 2022: los detalles de sus tres grandes citas
  1. Famosos
CÓNCLAVE DE INFLUENCERS

La aristocracia de Instagram se va de boda en 2022: los detalles de sus tres grandes citas

"¡Habemus boda! No hay vídeo del momento, ni tampoco hay una historia muy romántica detrás, pero existe algo mejor... Nervios de Álvaro que no le dejaban ser él"

Foto: Marta Lozano presume de anillo de compromiso. (@martalozanop)
Marta Lozano presume de anillo de compromiso. (@martalozanop)

"¡Habemus boda! No hay vídeo del momento, ni tampoco hay una historia muy romántica detrás, pero hay algo mejor... Nervios de Álvaro que no le dejaban ser él". Con estas palabras y una foto del increíble anillo de compromiso, Lucía, la primogénita del clan Pombo, comunicaba a sus seguidores la mejor de las noticias: que en 2022 se casará con el amor de su vida y su mejor amigo, Álvaro López Huerta.

Un enlace de lo más esperado por sus fans, que desde 2019 no habían vivido una boda en la familia. Se casan tras muchos años de noviazgo y varios meses de convivencia en común, y el evento supondrá sin ninguna duda uno de los grandes cónclaves de rostros conocidos del año que acaba de empezar.

No será la única influencer (Lucía es piloto de profesión) que pasará por el altar este 2022. Este verano, con apenas unas semanas de diferencia, Marta Lozano y Teresa Andrés, las reinas valencianas de Instagram, también anunciaron sus bodas previstas para este verano.

Tres citas cuyos preparativos viviremos a través de sus redes sociales, auténticos escaparates de sus vidas. y cómo no, de sus bodas. Invitados tan conocidos como las hermanas María y Marta Pombo o los influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime y Natinat Coll, escenarios de ensueño, fechas… Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

Marta y Lorenzo

Juntos desde hace más de cuatro años, el odontólogo Lorenzo Remohi le pidió matrimonio a la valenciana en alta mar con un imponente solitario del que Marta ha presumido largo y tendido en sus redes sociales. Una joya que descansa en el dedo anular de su mano derecha, como manda la tradición, y que simboliza un paso más en su ya solvente relación.

“Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. SÍ, SÍ y SÍ! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", publicó en sus redes con lágrimas en los ojos.

Un mensaje que rápidamente obtuvo la réplica de su ahora prometido en redes, generando una emoción sin precedentes entre los seguidores de ambos, que desde hace meses esperaban la noticia.

"En el vuelo a Turquía te escribí esto. Llevo un rato pensando qué escribir, y tengo muchas ideas y cosas que contar pero ni idea de cómo empezar, ahora estoy al lado tuyo, volando hacia Estambul, que nos esperan unos días fantásticos con amigos en la Goleta, y te miro aquí sentada a mi lado, superando tus miedos a volar, viendo una peli en móvil, y agarrándote al sillón como si no hubiera un mañana por cada pequeño movimiento del avión, y solo pienso qué mona es, y qué valiente, y cuánto te quiero. La verdad que a lo tonto llevamos ya unos cuantos años juntos, y aunque han sido mis mejores años, no podemos decir que haya sido un camino fácil, pero aquí estamos viviendo juntos y cada día más felices. Me encanta ver cómo hemos madurado como personas y como pareja, y esa estabilidad y felicidad que hemos conseguido crear. Y se puede decir que hemos recorrido mucho mundo juntos, y lo mejor de cada uno de esos viajes era que estaba contigo. Pero siempre nuestra relación me recordará a Jávea, lugar donde empezamos, donde pasamos los veranos, donde pasamos horas en el mar, y donde quiero pedirte que te cases conmigo. Te quiero".

Valencia será casi con total seguridad el escenario del enlace que tendrá lugar el 28 de mayo. Manda la tradición que se celebre en la tierra de la novia y Marta es una orgullosa valenciana. Ni siquiera la comodidad de vivir en Madrid, donde se celebran la mayor parte de los eventos en los que participa, ha hecho que cambie su terreta natal por la capital. No esperamos que su boda sea menos.

Teresa e Ignacio

Tras 10 años de relación, Teresa Andrés y su novio Ignacio Ayllón también protagonizarán otra de las grandes bodas de este 2022. Aunque aún no ha trascendido la fecha, lo que es seguro es que, como su amiga Marta, también entonará bien alto el ‘sí, quiero’ en un impresionante escenario en Valencia, su tierra.

La pareja protagonizó una emocionante pedida de mano el verano pasado durante unas vacaciones en Formentera, un momento que la influencer compartió con emoción a través de sus redes sociales.

No podía no ser otro día que el 7, no podía no ser otro sitio que en Formentera, no podía no ser en el mar, viendo el atardecer, no podía… o quizá sí. En realidad, nos sobra todo.”

“SÍ QUIERO. Desde el día que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”.

Sin duda, su enlace reunirá a gran parte de la aristocracia influencer y será retransmitido en tiempo real por algunas de sus amigas más conocidas.

Lucía y Álvaro

La última en prometerse ha sido Lucía Pombo, hermana mayor de María y Marta Pombo. Piloto de profesión e influencer por 'tradición' familiar, hace apenas unos días, durante un romántico viaje de esquí, se prometió con su novio de toda la vida, Álvaro López Huerta, con quien vive desde hace unos meses una casa que han reformado con ayuda de su suegra.

Una pedida, como ella ha confesado, sin "una historia súper romántica detrás", pero que pone el broche de oro a una de las historias de amor más solventes, sinceras y divertidas de Instagram.

placeholder Álvaro y Lucía posan en Instagram. (@luciapombo)
Álvaro y Lucía posan en Instagram. (@luciapombo)

"Habemus boda!! No hay vídeo del momento, ni tampoco hay una historia súper romántica detrás! Pero hay algo mejor… Nervios de Alvaro que no le dejaban ser él, un día de ski maravilloso con mi mejor amigo y compañero y por la tarde, al llegar al hotel, en ropa de ski, con un moño caído y desmarañado por el día de ski, Alvaro se sentó conmigo a disfrutar de las vistas que teníamos desde la habitación, que eran espectaculares . De pronto sonó la canción 'Lucía' cantada por Rosario y Alvaro se armó de valor. Mi respuesta sinceramente tampoco fue de cuento. No me eché a llorar, no grité de emoción , no me salió un SI emocionante!!
Me salió abrazarle y preguntarle… Y ahora ¿qué hacemos? Me caso con mi mejor compañero de vida. ¡No sé si merezco tanta suerte!". Un mensaje lleno de emoción y sentimientos a flor de piel que la mayor de las Pombo publicó en sus redes sociales junto a varias fotos del momento.

Rápidamente, Álvaro también quiso relatar su experiencia durante el momento más tenso de su vida. "¡¡Pues eso, que nos casamos!! Finalmente conseguí romper el hielo y plantarle el pedrusco que se merece. Soy feliz de cojones y ahora que me llevo a la mejor mujer del mundo, ya ni te cuento!!", escribió emocionado. No hay duda de que están hechos el uno para el otro.

Sus hermanas, las dos casadas en 2019 (Marta se separó el año pasado), vivieron dos bodas de cuento que sin duda le servirán de inspiración a la hora de organizar la suya. Aún sin fecha (al menos pública), ¿se casará, como sus hermanas, en Cantabria?

Bodas