Es noticia
Menú
Todas las pedidas de mano vips que hemos vivido este 2021
  1. Novias
BODA A LA VISTA

Todas las pedidas de mano vips que hemos vivido este 2021

El amor está en el aire y, por eso, no son pocas las parejas formadas por rostros conocidos que han decidido dar un paso más en su relación y comprometerse

Foto: Marta Lozano es solamente una de las numerosas famosas que se han comprometido este año. (Instagram @martalozanop)
Marta Lozano es solamente una de las numerosas famosas que se han comprometido este año. (Instagram @martalozanop)

La pandemia por coronavirus ha frenado la celebración de muchos eventos y, más concretamente, de numerosas bodas. No son pocos los rostros conocidos que tenían pensado contraer matrimonio y han tenido que aplazar la fecha, como es el caso del enlace de Chenoa. No obstante, poco a poco van recuperando terreno, como ocurrió con el 'sí, quiero' de Claudia Osborne y José Entrecanales.

Además, este 2021 ha sido el año en el que, precisamente, muchos famosos se han comprometido. Pedidas de mano que no ha dejado indiferentes a nadie por lo emotivo, divertido u original del momento: influencers, futbolistas, actores, cantantes... completan una lista de parejas que, en los próximos meses, consolidarán su historia de amor pasando por el altar. Repasamos algunas de las pedidas de mano más vips de los últimos 12 meses.

Jordi Alba y Romarey Ventura

El pasado mes de julio, Jordi Alba daba la sorpresa. Tras siete años de relación y dos hijos en común, el futbolista del Barcelona pedía matrimonio a su chica Romarey Ventura. Lo hacía tras organizar una romántica velada al lado del mar en la que tuvo lugar una declaración de amor, una pregunta y una respuesta: "Sí, si quiero, mi amor. Pa toda la vida". Aunque aún no ha trascendido la fecha de la boda, a buen seguro se tratará de un enlace repleto de rostros conocidos y compañeros de equipo.

Marcos Llorente y Patricia Noarbe

Las pedidas de mano por parte de futbolistas, no terminan con Jordi Alba. Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, organizó una original pedida a Patricia Noarbe con la que sale desde hace más de siete años. Para ello, sorprendió a su novia con una falsa entrevista en el Wanda Metropolitano a donde la joven acudía pensando en que iban a darle un homenaje al futbolista y nada más lejos de la realidad. Tras un emocionante vídeo compuesto de imágenes de ambos, llegaba el gran momento.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Si hay alguien que sabe cómo organizar una buena puesta en escena, ese es un influencer. Por esta razón, la propuesta de matrimonio que Lorenzo Remohi hizo a la 'it girl' Marta Lozano dejó sin palabras a los más de 900.000 seguidores que acumula la joven. La pedida tuvo lugar a bordo de una embarcación en Jávea, uno de los lugares preferidos de la pareja, mientras contemplaban el atardecer y ella creía que iban a hacerse una romántica fotografía; en su lugar, le hicieron la gran pregunta.

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón

Poco tiempo después era su inseparable amiga Teresa Andrés quien se comprometía. Su novio, Ignacio Ayllón, le había preparado un romántico pícnic en la playa en el que le dijo aquello de "¿quieres casarte conmigo?". Un emocionante momento en el que ninguno de los dos pudieron evitar las lágrimas y, de hecho, la influencer confesó seguir llorando incluso varios días después al recordar tan significativo momento. Su boda, como la de Marta Lozano, será el próximo verano, en 2022.

Taylor Lautner y Tay Dome

A nivel internacional, es Taylor Lautner -quien interpretara a Jacob en la famosa saga 'Crepúsculo'- el que se ha comprometido más recientemente. El actor, tal y como dejó ver a través de sus redes sociales, organizó una romántica sorpresa a su novia Tay Dome, en la que hubo música en directo, velas y muchas flores. La joven atravesó un precioso camino de pétalos de rosa hasta encontrarse con su novio que la esperaba arrodillado y dispuesto a hacerle la gran pregunta, a la que ella contestó "sí".

Britney Spears y Sam Asghari

La libertad de Britney Spears llegó hace apenas unos meses, tras el fin de la tutela que sufría, por parte de su padre, quien controló, durante trece años, tanto su vida personal, como sus finanzas. Tras este suceso, una de las primeras decisiones que la cantante tomó fue la de comprometerse con su pareja actual Sam Asghari. Así, lo anunciaba ella misma con un vídeo de la pareja mostrando el anillo en Instagram acompañado de la frase "¡no me lo puedo creer!".

Kate Hudson y Danny Fujikawa

Mucho más discreto fue el anuncio de compromiso de Kate Hudson. Tras un lustro de relación y una hija en común, la actriz y su novio Danny Fujikawa daban el gran paso y lo anunciaban en sus redes sociales con una bonita instantánea frente al mar y un texto que decía "let's go!" (¡vamos!). Anteriormente, estuvo casada con el rockero Chris Robinson, con el que tiene otro hijo. El segundo de sus descendientes es fruto de la relación con su antiguo prometido, el cantante de Muse, Matthew Bellamy.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Aunque han sido unas de las pocas parejas que no lo han anunciado en redes sociales, su compromiso va tan en serio como cualquier otro. Kristen Stewart contó en el programa radiofónico 'The Howard Stern Show', de la cadena SiriusXM, que su novia, la guionista Dylan Meyer, le había propuesto matrimonio. "Quería que me propusieran matrimonio, así que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo", decía ilusionada.

Todo parece indicar que el 2022 llegará lleno de bodas de famosos, ¡viva los novios!

La pandemia por coronavirus ha frenado la celebración de muchos eventos y, más concretamente, de numerosas bodas. No son pocos los rostros conocidos que tenían pensado contraer matrimonio y han tenido que aplazar la fecha, como es el caso del enlace de Chenoa. No obstante, poco a poco van recuperando terreno, como ocurrió con el 'sí, quiero' de Claudia Osborne y José Entrecanales.

Bodas Influencers Instagram
El redactor recomienda