Logo El Confidencial
La liga española tiene nueva pareja de moda

¿Son Marcos Llorente y Patricia Noarbe los nuevos Sergio Ramos y Pilar Rubio?

El jugador del Real Madrid y su novia cada vez son más activos en las redes sociales y siguen los pasos de otras famosas parejas del fútbol patrio

Foto: Patricia Noarbe y Marcos Llorente en Londres. (IG)
Patricia Noarbe y Marcos Llorente en Londres. (IG)

Marcos Llorente y su novia, Patricia Noarbe, tienen todo lo que hay que tener para convertirse en el próximo crack del fútbol y la siguiente WAG o al revés, la siguiente influencer de moda con novio futbolista. O sea, los nuevos Sergio Ramos y Pilar Rubio (por poner un ejemplo). Son guapos, tienen cuerpos bonitos, parecen simpáticos, se quieren (algo importante en la era del amor 2.0) y entre los dos suman más de un millón de seguidores (aunque es verdad que la cifra más abultada la aporta él). No hay día que no suban alguna imagen en su cuenta de Instagram porque ya se sabe, que el que no publica no existe.

🌴☀️🐄🔚🔜⚽️💪🏻🇪🇸

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

[LEE MÁS: Las tres claves que demuestran que Georgina Rodríguez es más Preysler que Kardashian]

Marcos y Paddy (que así es como se llama la novia del centrocampista madrileño en las redes) forman una de las parejas más sexis de la liga, y eso que el nivel es alto. En un campeonato en el que los reyes son Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez (que ya es la española con más seguidores en las redes sociales) es complicado meter cabeza. Pero ellos lo están intentando a base de mucho deporte, fotos divertidas y cuidar su alimentación con más esmero que el que pone Letizia para supervisar el de sus hijas y, de paso, el resto del colegio: ensaladas saludables, zumos detox, yogures caseros.. Y, claro, el resultado salta a la vista.

Por su parte, Marcos, que se formó en las categorías inferiores del club blanco, jugó dos temporadas en el Castilla y debutó en la temporada del 2016-17 con el Real Madrid de Zidane. Tiene 24 años y pertenece a una gran familia de futbolistas. En su cuenta de Instagram lo que más abunda son fotografías suyas en el campo de fútbol aunque cada vez es más fácil encontrar imágenes con el apoyo de marcas publicitarias y otras en las que está ligero de ropa, que hacen que la temperatura del IG se dispare. De hecho, una de las últimas fue muy jaleada por el banquillo blanco, con algunos comentarios irónicos de sus compañeros. Así, Marcelo bromeaba afirmando que "el pollito ha roto el cascarón y se ha hecho mayor", mientras que Lucas Vázquez y Marco Asensio han asegurado que lo suyo es resultado del Photoshop y que "después está gordo en la realidad".

📸 @bernardodoral

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el


Bromas aparte, Marcos y Patricia lo están peleando duro para conseguir meterse en ese exclusivo listado de parejas de la liga española capitaneado por tándems tan fuertes y consolidados como Shakira y Piqué o Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Se están preparando con imágenes de cómo cuidar el cuerpo y la mente pero también con fotos en las que les vemos acaramelados, paseando su amor o posando con sus perros. Se están entrenando tanto para cuando llegue el momento de las alfombras rojas y los posados, que tal vez se les esté yendo un poco de las manos, ¿no te parece, Paddy?

London❤️

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios