Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari tras su atrevido vídeo
  1. Celebrities
en plena polémica por su tutela

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari tras su atrevido vídeo

Después de mostrar al mundo su 'melocotón al natural', la estrella del pop sorprende a sus seguidores en Instagram con el anuncio de su próxima boda

placeholder Foto: Britney Spears y Sam Asghari, en una foto de archivo. (Getty)
Britney Spears y Sam Asghari, en una foto de archivo. (Getty)

Se puede decir que medio mundo está pendiente de las evoluciones del proceso judicial que decidirá si su padre deja de ser su tutor legal y otro medio sorprendido con sus recientes imágenes que desafían la censura. Sin embargo, mientras tanto ha llegado la noticia que nadie se esperaba. Britney Spears acaba de anunciar su compromiso con su novio Sam Asghari.

La noticia llega tras una serie de fotos suyas en topless, en las que se cubría el pecho con las manos, con las que la cantante celebraba el inicio de su mayor época de libertad en los últimos años. Después compartió con sus fans un atrevido vídeo en el que defendía lo natural de sus curvas, concretamente de su trasero. "Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay", aseguraba.

Ahora la diva del pop celebra su próximo enlace con un vídeo de la pareja mostrando el anillo en Instagram acompañado de la frase "¡no me lo puedo creer!". A sus 39 años, Britney Spears está librando una batalla legal para poner fin a la tutela que sufre desde hace 13 años y que controla tanto su vida personal como sus finanzas. Esa tutela según ha desvelado ella misma, le impide casarse con Asghari, de 27 años, o tener más hijos.

Foto: Britney Spears. (Reuters)

La semana pasada, su padre, Jamie Spears, presentó documentos en un tribunal de Los Ángeles para poner fin a la tutela. La vista judicial está prevista para el próximo 29 de septiembre. La artista había intentado apartarle de su función en dos ocasiones en los últimos dos años.

Spears se ha referido anteriormente al trato de su padre hacia ella como "crueldad". En un explosivo testimonio en junio, pidió a un juez que pusiera fin a la "abusiva" tutela y un mes después dijo que deseaba presentar cargos criminales contra él.

El prometido de la cantante, de profesión actor y preparador físico, publicó por su parte otra foto del anillo y de la pareja besándose. El representante de Spears confirmó la noticia del compromiso a la revista 'People'. "La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado", dijo.

Asghari, que conoció a Britney durante el rodaje de un vídeo musical en 2016, nació en Teherán, pero se trasladó a California a los 12 años para vivir con su padre, que era camionero. En una entrevista con 'Forbes' a principios de este año describió su llegada a Estados Unidos sin hablar nada de inglés: "Definitivamente fue un choque cultural, llegar aquí con un idioma completamente diferente del mío".

Spears ya se ha casado dos veces. En 2004 contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas, pero el matrimonio se anuló muy pronto. Ese mismo año volvió a pasar por el altar con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos. La pareja se divorció en 2007.

Britney Spears Compromiso
El redactor recomienda