Es noticia
Menú
La hermana de Britney Spears le muestra su apoyo en un emotivo vídeo
  1. Celebrities
"no soy mi familia"

La hermana de Britney Spears le muestra su apoyo en un emotivo vídeo

Jamie Lynn Spears ha dado un valiente paso adelante en la polémica que rodea a la estrella del pop para mostrar al mundo que la apoya de forma incondicional

Foto: Jamie Lynn Spears apoya a su hermana Britney. (Getty)
Jamie Lynn Spears apoya a su hermana Britney. (Getty)

Si hace tan solo unos días la cantante aseguraba que quiere demandar a su familia por todo lo que le han hecho sufrir a lo largo de estos últimos años, hay al menos una persona que sigue a su lado. Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, ha querido dejar claro a través de un vídeo que siempre estará en su equipo.

Tras la contundente petición a un juez de Los Ángeles para que pusiera fin a su polémica tutela, su hermana menor, de 30 años, ha roto su silencio y dice que no quiere nada más que "felicidad" para Britney y que "siempre la apoyará".

placeholder Un momento del vídeo de la hermana de Britney. (Instagram @jamielynnspears)
Un momento del vídeo de la hermana de Britney. (Instagram @jamielynnspears)

"Solo quiero dedicar un segundo para abordar algunas cosas", dijo la joven a través de sus stories de Instagram. "La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentía que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ella ha hablado muy claramente y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir", aseguraba.

"Desde el día en que nací, solo he adorado y apoyado a mi hermana. Ella es mi maldita hermana mayor, antes de cualquier tontería. No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder de cualquier manera", agregó tajante Jamie Lynn. "Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy una hermana que se preocupa por su felicidad".

Foto:  Britney Spears, feliz con sus "hombrecitos". (Getty)

A continuación siguió diciendo que había tomado una "decisión muy consciente" de "solo participar" en la vida de Britney en calidad de hermana. "He pagado mis malditas facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada a nadie, porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo... No soy mi familia. Soy mi propia persona. Y hablo por mí misma", dijo lanzando una indirecta de paso al resto de sus familiares, incluido su controvertido padre, Jamie Spears.

La estrella de la comedia juvenil 'Zoey 101' dijo también que está "muy orgullosa" de Britney por haber confesado finalmente las angustiosas circunstancias de su día a día.

"Tal vez no la apoyé de la manera que los fans quisieran, con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurar que apoyo a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag y la apoyaré mucho después", dijo en referencia al movimiento #freebritney.

"Estoy muy orgullosa de ella por alzar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por pedir un nuevo consejo como le dije hace muchos años, oh, no en una plataforma pública, sino en una conversación personal entre dos hermanas", añadió.

Para terminar su mensaje dijo que "si termina la tutela y vuela a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100% porque apoyo a mi hermana; amo a mi hermana. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Mientras ella sea feliz. Así que sigamos rezando. Eso es todo".

Poco antes de este vídeo, el marido de Jamie Lynn, Jamie Watson, compartió también su apoyo a su cuñada: "Puedo asegurar que su familia la quiere y desea lo mejor para ella". Watson, que celebró su séptimo aniversario de boda con Jamie Lynn en marzo, dijo a 'Page Six' que "¿quién no querría apoyar a Britney?".

Las palabras de ambos se producen menos de una semana después de que Britney Spears hablara alto y claro durante una vista judicial en la que abordó el posible fin de la tutela que ejerce su padre sobre ella.

placeholder Jamie Lynn y Britney Spears, en una imagen de 2002. (Getty)
Jamie Lynn y Britney Spears, en una imagen de 2002. (Getty)

"He mentido y le he dicho a todo el mundo que estoy bien y que soy feliz", dijo antes de confesar la verdad: "No soy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días".

Spears afirmó que desea casarse y tener un hijo con su actual pareja, Sam Ashgari, pero que no puede debido a un DIU que sus tutores no permiten que se pueda retirar.

Durante la vista, Spears no fue interrogada por los abogados de sus tutores, ni estos han tenido la oportunidad de rebatir sus alegaciones ante el tribunal. La cantante, que comparó sus condiciones de vida actuales a la "esclavitud sexual", todavía tendrá que presentar una moción formal para poner fin a la tutela.

Si hace tan solo unos días la cantante aseguraba que quiere demandar a su familia por todo lo que le han hecho sufrir a lo largo de estos últimos años, hay al menos una persona que sigue a su lado. Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, ha querido dejar claro a través de un vídeo que siempre estará en su equipo.

Britney Spears
El redactor recomienda