Logo El Confidencial
Señalado como el villano

El padre de Britney Spears habla tras la polémica del #FreeBritney

Jamie Spears se ha cansado de ser considerado el malo de la película y de ser acusado de tener a su hija retenida en contra de su voluntad

Foto: Britney Spears en una imagen de archivo. (Reuters)
Britney Spears en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde hace un tiempo el movimiento ‘Free Britney’ ha ido adquiriendo fuerza en las redes sociales. Para quienes todavía no sepan a qué se refiere este directo mensaje, esta campaña denuncia que la cantante de éxitos como ‘Oops!... I did it again’ vive bajo la tutela temporal de su padre, que hace años pidió incapacitar a su hija y se hizo cargo de sus finanzas.

De su dinero y de prácticamente toda su vida, de ser cierto lo que se señala en estos foros de internet. Al parecer, hay ciertas cosas que la cantante no puede hacer sin permiso paterno como conducir un coche, ir a dar un paseo, casarse, ver a sus hijos o gastar su propio dinero.

Estas plataformas señalan que Jamie Spears, padre de la cantante, se estaría aprovechando de su hija para controlar su vida, algo que parece haber colmado su paciencia. Jamie está cansado de ser señalado como el villano de esta historia y por eso ha querido dar su versión de los hechos a ‘Page Six’.

“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea”, decía visiblemente enfadado ante las acusaciones del movimiento, que no ha dudado de tildar como broma o burla, haciendo referencia a la poca seriedad de las cosas que afirman. “Será la Corte de California quien decida lo que es mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”.

Al parecer, el apoyo a la libertad de Britney no se ha quedado ahí, Jamie asegura que han llegado a recibir amenazas de muerte. “Es horrible, no queremos ese tipo de fans”, decía para el medio. Además aclaraba uno de los puntos que más se ha señalado, que estuviera haciendo esto para quedarse con la fortuna de su hija. “Tengo que dar cuenta de todos mis gastos ante el juez. ¿Cómo podría robarle algo?”.

Jamie solicitó la tutela temporal de su hija en 2008, tras algunos incidentes públicos que fueron señalados como el descenso a los infiernos de Britney. Un divorcio complicado, su enfrentamiento con los fotógrafos o negarse a entregar a sus hijos a su padre, Kevin Federline, quien tenía la custodia, derivaron en esta decisión.

Ahora tienen una nueva cita, en agosto será el juez quien tome la decisión porque Jamie quiere que sea algo permanente. Una situación que parece estar causando ciertas tensiones en la familia. Por ejemplo, Lynne, madre de Britney ha llegado a dar “me gusta” a alguna publicación que defiende la libertad de la artista.

También Bryan, hermano de la cantante, quiso hablar sobre este tema en el podcast ‘As Not Seen on TV’, señalando que su hermana siempre había querido que se eliminara la tutela. “Tener a alguien que te diga lo que tienes que hacer constantemente tiene que ser muy frustrante”. Reconoció que la tutela de Britney ha sido un asunto importante para su familia y que esperan “lo mejor para ella”.

Mientras esperan que el juez determine el futuro de la cantante tras la vista que se espera que tenga lugar el día 22, los fans continúan pendientes de todas las publicaciones en redes sociales de Britney, analizándolas al detalle esperando encontrar un mensaje oculto de la artista pidiendo ayuda.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios