En la cima de una montaña y luciendo anillazo: así se ha prometido Kate Hudson
  1. Celebrities
"let's go!"

En la cima de una montaña y luciendo anillazo: así se ha prometido Kate Hudson

La actriz de 42 años pasará de nuevo por el altar tras compartir en sus redes que había aceptado la proposición de matrimonio de su novio Danny Fujikawa

Foto: Kate Hudson, en la gala MET 2021. (Getty)
Kate Hudson, en la gala MET 2021. (Getty)

Tras un lustro de relación, la actriz y el músico se han decidido por fin a dar el gran paso. Según compartía Kate Hudson con sus seguidores de Instagram, se ha comprometido con su novio Danny Fujikawa. La protagonista de 'Casi famosos' escribió un simbólico "let's go!" (¡vamos!) junto a varios emojis de boda acompañando a una bonita foto de ambos en una montaña y en la que la actriz lucía su anillo de compromiso.

Este será el segundo matrimonio para la fundadora de la compañía Fabletics, que ya tiene una hija junto a Fujikawa. Anteriormente estuvo casada con el rockero Chris Robinson, con el que tiene otro hijo. El tercero de sus descendientes es fruto de una relación anterior con su antiguo prometido, el cantante de la banda Muse, Matthew Bellamy.

Aunque comenzaron a salir en 2016, la hija de Goldie Hawn y Kurt Russell y el que fuera cantante y guitarrista del grupo Chief, de 35 años, se conocían desde jóvenes.

La noticia se producía pocas horas antes de que volviéramos a ver a Kate Hudson luciendo otro anillo diferente en la prestigiosa gala MET. Allí la vimos posar para los fotógrafos vistiendo un diseño de Michael Kors con una falda larga y crop top de lentejuelas en tono rosa chicle.

Sus amigas no tardaban en felicitar a la futura novia a través de los comentarios en su post. Por ejemplo, Katie Couric le decía: "¡Tan feliz por vosotros dos, felicidades!", mientras que Naomi Campbell se limitaba a escribir "felicidades" y adjuntar unos cuantos emojis de corazón.

En diciembre de 2017, Hudson habló sobre la relación con su futuro marido en el programa 'The Talk'. "Nos conocemos desde hace quince años, él es el hermanastro de mi mejor amiga", confesaba.

Hudson añadió que, aunque eran amigos, el momento para saltar a ser una pareja nunca fue el adecuado, ya que él era más joven que ella y la actriz estaba "construyendo una familia y trabajando muy duro. Conozco a su familia desde siempre -afirmó-. Tener esa conexión es algo realmente poderoso".

El año pasado, cuando la intérprete y su madre compartieron la portada de la revista 'People', Hudson dijo sobre Fujikawa que "me hace sentir hermosa cada momento del día, incluso cuando nos hemos peleado. Sigo sintiéndome amada. Su devoción por la unidad familiar me hace sentir segura y confiada".

Gala MET
El redactor recomienda