Las hermanas María y Marta Pombo toman los medios: de Antena 3 a la Cope
  1. Famosos
DE INSTAGRAM AL ESTRELLATO

Las hermanas María y Marta Pombo toman los medios: de Antena 3 a la Cope

Un paso hacia delante de estas dos influencers que darán el paso definitivo de Instagram a los medios tradicionales en las próximas semanas

placeholder Foto: María y Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Redes)
María y Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Redes)

Las conocidas hermanas María y Marta Pombo están más imparables que nunca. Tras convertirse en las reinas de Instagram bajo el apodo de las Pombashian (haciendo alusión a las hermanas Kardashian), ambas han comenzado el año con las pilas cargadas y las mochilas llenas de nuevos proyectos. Y eso que no empezaron el 2020 a pleno rendimiento.

María, la pequeña del clan, dio a luz días antes de terminar el año a su primer hijo, Martín, y Marta decidió darse un respiro en las redes sociales por motivos personales. Sobrepasada por la presión tan exigente de Instagram, cerró sus perfiles durante un tiempo. Ambas están ya de vuelta y prometen sorprendernos durante esta primavera.

Marta ficha por la Cope

Sin ir más lejos, Marta, la mediana de la familia, acaba de anunciar a sus seguidores que a partir del próximo domingo conducirá su propia sección en la cadena Cope. Lo hará en el programa ‘La influencia’, en el que fue entrevistada hace apenas 15 días y cuya dirección ha visto en la madrileña todo un filón para atraer más audiencia gracias a su desparpajo y su personalidad divertida y extrovertida.

Durante este espacio, Marta responderá a dudas de los oyentes en un formato tipo consultorio. Todo el que quiera podrá mandar notas de voz al buzón que han creado para ello y ella resolverá todas las cuestiones en riguroso directo.

Un paso hacia delante de esta influencer que ha visto en los últimos meses cómo cambiaba su vida personal de manera radical.

Y María, por Antena 3

Un cambio que, aunque no tan brusco, también ha experimentado su hermana María. Casada desde el año 2019, después de la pandemia se mudó a su nueva casa, donde hace apenas cuatro meses recibía a su primer hijo.

Foto: María Pombo en 'El Hormiguero'. (Cortesía)

Ahora, de vuelta de la baja de maternidad, María se ha estrenado como concursante de un programa de televisión, ‘El desafío’, producido por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, que ya ha comenzado la grabación de su segunda temporada.

Y es que, aunque estaba previsto que María participase junto a David Bustamante, Kira Miró, Agatha Ruiz de la Prada y otros famosos en la primera edición del talent que contó entre su jurado con Tamara Falcó, el anuncio de su embarazo paralizó estos planes que ha retomado hace apenas unas semanas.

María concursará en retos de todo tipo (de maquinaria pesada a la temida apnea) junto a otros rostros conocidos como Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey y Omar Montes. Sin duda, la diversión está garantizada.

Cadena Cope Antena 3