Marta Pombo anuncia en Instagram que se ha separado: "Necesitamos un respiro de tanta crítica"
  1. Famosos
COMUNICADO

Marta Pombo anuncia en Instagram que se ha separado: "Necesitamos un respiro de tanta crítica"

La hermana de María Pombo ha roto su silencio en Instagram para confesar que no atraviesa su mejor momento y para desmentir que esté embarazada

Foto: Marta Pombo y Luis Giménez, en una imagen de archivo. (Redes)
Marta Pombo y Luis Giménez, en una imagen de archivo. (Redes)

Marta Pombo ha vuelto a las redes sociales para acallar todos los rumores que han surgido en torno a su vida en las últimas horas. Y es que mientras unos apuntaban a que su ausencia en Instagram en estos dos meses se debía a que se estaba divorciando, otras voces iban más allá asegurando que podría estar embarazada de otra persona. Especulaciones que crecían como una gran bola de nieve en pocas horas y que terminaron por empujar a su hermana María a desmentirlos: "Os adelanto que Martín no va a tener ningún primo a corto plazo".

No obstante, las palabras de María no fueron suficientes y este mediodía, más de 24 horas después del inicio de este rumor, finalmente la protagonista de esta historia se ha confesado con su legión de seguidores en un vídeo en el que aparece visiblemente emocionada: “Luis y yo ya no estamos juntos”, aseguraba poniendo punto y final a todo lo que se había dicho durante las últimas semanas.

“Soy consciente de que estos dos meses de desconexión han dado pie a especular más de la cuenta sobre mi vida. Se han generado muchos bulos y rumores, y como podéis ver, no estoy embarazada y mucho menos de cinco meses”, continuaba al borde del llanto. “Qué bola se me está haciendo este vídeo”. Y es que Marta, acostumbrada a estar día a día en redes sociales, está pasando uno de los momentos más duros de su vida.

“Estoy intentando ser lo más cercana que puedo. Para mí, el día de ayer fue durísimo con todo lo del bulo del embarazo, todos los mensajes… Fue muy duro y he tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando varios meses porque no estoy bien. Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos. Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida. Para mí, él es una persona maravillosa, inteligente y brillante, es una persona vitamina y lo necesitábamos”.

Desde hace tiempo, el entorno de ambos ya confesaba en privado que la pareja, tras poco más de año y medio casados, no había superado el gran bache que su relación pasó unos días antes de la celebración de su boda. Por aquel entonces, en septiembre de 2019, varios medios apuntaron a una supuesta infidelidad por parte del entonces novio de Marta, Luis, con quien llevaba casi una década saliendo.

Un terrible varapalo para la influencer del que creyó ser capaz de sobreponerse, pero que finalmente no ha podido ser.

La verdad es que estos meses me ha pasado de todo. He pasado el covid, con todos los síntomas habidos y por haber, lo superé, me he lesionado el hombro.. Ya sabéis en mi línea”, proseguía. Dos dolencias a las que hay que sumarles una tercera, un problema gástrico que también asegura que se está tratando. Un duro trance que, sumado a los rumores, ha superado emocionalmente a la mediana de las hermanas más famosas de Instagram que, por el momento, se mantendrá alejada de las redes sociales.

Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitamos los dos muchísimo. Necesitamos un respiro de tanta crítica y de tanta maldad. Voy a seguir fuera de redes a pesar de perder muchos contratos laborales. Es algo que asumo porque lo necesito. Mi cabeza y mi salud mental es lo primero. No estoy preparada para estar expuesta a este mundo”.

El mensaje de Luis Giménez

Unas palabras que ha suscrito Luis en sus redes sociales, donde ha publicado el siguiente mensaje junto a una foto de ambos preciosa.

placeholder Luis Giménez y Marta Pombo. (Redes)
Luis Giménez y Marta Pombo. (Redes)

Ojalá se recupere lo antes posible y pronto podamos volver a ver su mejor versión: divertida, alegre y llena de luz.

Instagram Redes Sociales Comunicado