Es noticia
Menú
Los bolsos de Michael Kors, Guess y Tous que toda amante de la moda quiere en su armario
  1. Estilo
  2. Moda
El básico que nunca falla

Los bolsos de Michael Kors, Guess y Tous que toda amante de la moda quiere en su armario

Que no te engañen; hay tendencias que carecen de fecha de caducidad y estos bolsos, que son el broche perfecto de cualquier look, lo son

Foto: Los bolsos de Michael Kors, Guess y Tous que toda amante de la moda quiere en su armario (Amazon)
Los bolsos de Michael Kors, Guess y Tous que toda amante de la moda quiere en su armario (Amazon)

Es hora de admitirlo. Todas las amantes de la moda tenemos una wishlist. Un pequeño (o no) listado único donde figuran prendas y accesorios -normalmente, bolsos- de marcas dispares que difícilmente se podrían ver o combinar juntos, pero que, por su acabado, su historia o, simplemente, su belleza acaban encabezando ese inventario ilimitado.

Sin embargo, todos esos directorios tienen algo en común: los grandes nombres. Esas firmas que, temporada tras temporada, desfilan sobre la pasarela entre sendos aplausos o protagonizan los looks de influencers y celebrities que, entre flashes, acaban creando tendencia y, de paso, fomentando nuestros anhelos. Sí, el nuevo bolso marrón de Zara que combina con todo el armario es una pasada, pero los modelos de Michael Kors, Guess, Tous… no se quedan para nada atrás. Al contrario.

Se podría decir de ellos que son completamente atemporales. Un complemento que se puede llevar y combinar con cualquier estilo y en cualquier estación -aunque, estos bolsos que marcaron tendencia la pasada temporada continúan conquistando el street style actual, al igual que estos low cost imprescindibles para el otoño- con resultados siempre sobresalientes. Solo hay que verlos para confirmarlo una y otra vez.

Bolso Jet Set Large, de Michael Kors

placeholder

Ver precio

Se ha posicionado como uno de los grandes favoritos. Con más de 9.000 valoraciones sobresalientes, este bolso de la icónica firma estadounidense juega con los tonos neutros imponiéndose como el accesorio multiuso perfecto. El que combina a la perfección con todo. Aunque, si buscas algo más llamativo, decirte que está disponible en más colores.

Todos ellos con esa correa de última tendencia idónea para llevar cruzada sobre, por ejemplo, la blazer.

Bolso Teagan, de Michael Kors

placeholder
Ver precio

Diseño y funcionalidad se cohesionan dando como resultado este icónico bolso, perfecto para el día a día, de Michael Kors. Con varios apartados separados por un bolsillo central con cremallera -óptimo para guardar de manera segura la cartera, el móvil u otras perteneciencias-, se presenta como una opción de lo más práctica que no pararás de combinar con todos los looks.

Lo más llamativo es que está confeccionado con cuero en la parte exterior lo que fomentará su durabilidad.

Vikky, de Guess

placeholder
Ver precio

Por su versatilidad, su acabado excelente y, sobre todo, su impecable diseño, el modelo tote bag de Guess no podía faltar en esta lista. Mucho menos si tenemos en cuenta que, en estos instantes, su etiqueta está acompañada de una pegatina roja que señala un 30% de descuento. ¿Se puede pedir más?

Pese a estar disponible en color negro, su versión en tonos nude acompañados de una banda rojiza, en la zona de las costuras creando un contraste que continúan en las asas. Asimismo, cuenta con un cierre con botón automático y viene acompañado de un bolsito con cremallera, perfecto para guardar, por ejemplo, la cartera, el móvil o las llaves.

Shelby, de Tous

placeholder
Ver precio

Confeccionado en una tonalidad caqui, este capazo mini de Tous contrasta con los anteriores modelos mostrados. No está diseñado pensando en la versatilidad sino en la propia funcionalidad. En concreto, está ideada para las ocasiones más todoterreno, más sport.

Con un peso ligero y con el tamaño para llevar lo imprescindible, está pensada para esos días en los quedarse en casa parece incompatible con la enorme lista de quehaceres. Sí, esa que todas, en más de una ocasión, hemos mirado pensando que parece no tener fin.

Eso sí, el sello característico de la marca se encuentra en el interior: su forro está protagonizado por los característicos ositos minis de la marca.

Capazo grande, de Tous

placeholder
Ver precio

¿Te gusta el concepto del modelo anterior, pero estás buscando un diseño más grande y llamativo? No busques más. Tejido con piel sintética en un potente tono rojo, este bolso de estilo capazo de la marca tiene todo lo que buscabas. Incluso el cierre combina la cremallera con el botón magnético ofreciendo una mayor seguridad.

Con líneas rectas y defendiendo la tendencia del colorblock, este capazo de piel sintética no deja a un lado la sofisticación. Combina con todo. A cambio, se convierte en el protagonista indiscutible de tus looks.

Anna, de Lacoste

placeholder

Ver precio

Bajo el nombre de una mujer, este bolso quiere convertirse en tu accesorio estrella. Sí. Imponerse como el combo perfecto entre elegancia y practicidad de tu armario. La dosis insuperable entre lo casual y lo chic. Una capaz de combinar, de manera irreprochable, con todos tus looks.

Lo especial del diseño de Lacoste va más allá del monedero extraíble que porta o de sus dimensiones todoterreno; el bolso es reversible. No solo está disponible en un sinfín de colores, sino que, además, está ideado para que, con un rápido giro, luzca una u otra. ¿Ves porque decíamos que era versátil?

Bolso shopper, de El Potro

placeholder
Ver precio

Es todo lo que necesitas para el día a día, hasta esos que están llenos de contratiempos. Tan solo hay que ver como este complemento made in Spain combina las asas largas con las cortas lo que te permite llevarlo con comodidad en todas las ocasiones.

Asimismo, está ideado bajo el concepto de la practicidad. Por ello, cuenta con un bolsillo con cremallera lateral y pequeños departamentos ideados a lo largo del bolso para guardar, de manera segura, algunos enseres como el abono, las llaves o el móvil, entre otros.

Lo especial de este bolso y lo que le separa de los anteriores es que da finalizado el eterno debate entre el blanco y el negro. Cuenta con ambos. El interior está confeccionado en un tono cálido lo que facilita encontrar las perteneciencias en su interior, mientras que el exterior está revestido con una opción más oscura capaz de disimular cualquier roce. No obstante, si lo prefieres, hemos encontrado su versión en tonos crudos al 40% de descuento… ¡cuesta menos de 70 euros! ¿Se puede pedir más?

¿Cuál es tu favorito? Independientemente de que te decantes por el modelo de Guess, Tous o Michael Kors, entre otros, lo que está claro es que podrás combinar y disfrutar de la resistencia, el diseño y la calidad de estas grandes firmas de manera atemporal.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es hora de admitirlo. Todas las amantes de la moda tenemos una wishlist. Un pequeño (o no) listado único donde figuran prendas y accesorios -normalmente, bolsos- de marcas dispares que difícilmente se podrían ver o combinar juntos, pero que, por su acabado, su historia o, simplemente, su belleza acaban encabezando ese inventario ilimitado.

Ropa
El redactor recomienda