Loading

Loading

Menú
Este es el vestido camisero de H&M perfecto para superar el Blue Monday con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Elegancia contra el lunes

Este es el vestido camisero de H&M perfecto para superar el Blue Monday con estilo

Dicen que el tercer lunes de enero es el día más triste del año y nada mejor que un estiloso vestido para alegrarnos el día y dejar las tristezas a un lado

Foto: Suma estilo al Blue Monday con este vestido de HyM. (Cortesía)
Suma estilo al Blue Monday con este vestido de HyM. (Cortesía)

Este lunes es el día más triste del año según dicta una fórmula pseudomatemática, que hace unos años determinó que el tercer lunes de enero es ese día gris que todos estamos deseando que pase lo más rápidamente posible del calendario y de nuestras vidas.

En la cultura anglosajona se asocia el color azul (blue) a la tristeza y los episodios más depresivos, algo que en nuestro país se relacionaría con otro color, pues en España solemos decir aquello de tener un día gris o incluso verlo todo negro. Para que este Blue Monday sea de todo menos triste, te proponemos agenciarte con este vestido de H&M donde lucir estilo te haga olvidar que de nuevo es lunes y aún estamos remontando la cuesta de enero.

El vestido que levantará tu estilo y tu ánimo

placeholder
Comprar

Para desafiar a este Blue Monday nada mejor que lucir, precisamente, un vestido azul para demostrarle a los anglosajones que este tono para nada es un color triste. Todo lo contrario, el azul es un color que en muchas culturas está asociado con la libertad, la armonía, la seriedad o la lealtad. Incluso se relaciona con la modernidad y el desarrollo tecnológico, además de la energía física y el deporte.

A nosotras, particularmente, este vestido plisado en color azul nos parece de lo más estiloso y elegante. La opción idónea para plantarle cara a este día, que parece ser el más triste del año, y jugar con nuestro outfit a burlarnos del Blue Monday. Si le añades un abrigo en azul celeste, como este de Mango que es un todo un amor a primera vista, harás pleno.

placeholder

Pero volviendo al vestido, queremos contarte que es un diseño de corte midi cuyo tejido es plisado en el cuerpo y liso en las mangas, que son largas. Tiene cuello redondo ligeramente elevado, que se abre en escote de pico. Las mangas, que juegan al contraste con el resto del plisado siendo completamente lisas, son de diseño globo y acaban en puño ancho con dos botones.

Este diseño está confeccionado en poliéster reciclado cien por cien e incluye un cinturón a tono en el mismo tejido liso que las mangas, para anudarlo en una lazada marcando la cintura y resaltando tu figura entallada. Te quedará ideal con unos botines de color negro, como estos de venta en Lefties.

placeholder

El precio de este vestido que alegrará tu Blue Monday es de tan solo 50 euros, siendo su coste otra razón más para subir el ánimo de este lunes que no tiene por qué ser triste. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º y te recomendamos que lo dejes secar colgado de una percha, apenas tendrás que planchar las mangas y el cinturón. ¡Haznos caso y te evitarás una buena sesión de plancha, lo que supone otra razón para estar de lo más contenta!

Es un vestido al que le podrás dar multitud de usos, si lo cuidas. También te damos otro consejo, lávalo en una bolsita especial aparte dentro de tu lavadora y te durará mucho más tiempo en buen estado. Para vivir un Blue Monday con total estilo y decir adiós a la tristeza, aprende cómo combinar además otra gama de azul mucho más arriesgada y rompedora, como es el azul Klein, que nadie podrá negar que de triste tiene muy poco.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Este lunes es el día más triste del año según dicta una fórmula pseudomatemática, que hace unos años determinó que el tercer lunes de enero es ese día gris que todos estamos deseando que pase lo más rápidamente posible del calendario y de nuestras vidas.

Tendencias
El redactor recomienda