Es noticia
Menú
El nuevo vestido camisero superventas de Stradivarius: satinado y low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Ha llegado arrasando

El nuevo vestido camisero superventas de Stradivarius: satinado y low cost

Disponible a la venta hasta en siete colores, tendrás que escoger en qué tono quieres llevártelo a casa y darte prisa, porque está arrasando en ventas

Foto: El nuevo vestido camisero superventas de Stradivarius: de satén y por menos de 30 euros. (Cortesía)
El nuevo vestido camisero superventas de Stradivarius: de satén y por menos de 30 euros. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex tiene novedades que compiten con sus grandes ofertas. A la vez que arrasa con la venta de prendas como estos pantalones de estampado por menos de 20 euros, incorpora nuevas adquisiciones y en esta ocasión venimos a hablarte de una de ellas.

Se trata de un vestido que tiene a la venta hasta en siete colores de lo más variados y que hará las delicias de tus citas elegantes. Es un diseño corto con acabado satinado y su precio no puede ser más ajustado, pues supera por muy poco los 25 euros. Añádele un abrigo sofisticado, como este gris que tiene rebajado la misma marca, y presume de elegancia a precios low cost.

​El vestido más chic de Stradivarius

placeholder
Comprar

Hazte ya con este vestido de corte camisero cuya falda es drapeada y que resulta tan chic. Cuenta con cuello con solapas y es de manga larga, ideal para esta temporada. Lo tienes disponible en multitud de tonos para que puedas elegir, todos ellos con acabado brillante. Desde un azul marino, pasando por el celeste o un azul eléctrico. También el kaki, un rosa empolvado y los siempre básicos blanco y negro.

Solo tendrás que elegir cuál es el color en el que te lo quieres llevar a casa y empezar a disfrutar de él en tus planes más elegantes. Es minifaldero y gran parte de su encanto se encuentra en esos detalles fruncidos de la falda, que va cruzada. También va cruzado el escote, que es de pico. La prenda tiene mangas acabadas en puño y podrás lucirla a la perfección con botas o botines, como estos de venta en El Corte Inglés en varios modelos y colores.

placeholder

Es un vestido compuesto en poliéster cien por cien que resulta muy cómodo y que puedes lavar sin problemas en la lavadora de tu casa. Como te venimos avisando está arrasando en ventas y en algunos colores ya hay alguna talla agotada y otras están vendiendo sus últimas novedades.

Que no cunda el pánico, que aún queda mucha disponibilidad de stock al haber tantos colores donde elegir, pero no te duermas en los laureles, que puedes quedarte sin lo que estás buscando. En principio se vende desde la XS hasta la XL en todos los colores salvo los tallajes que han volado en un suspiro. Puedes añadir un bolso a tu vestido, como estos de Mango para un outfit elegante.

Combínalo con estos botines superventas

placeholder
Comprar

Pero si ha arrasado este vestido satinado, también lo han hecho estos botines de tacón fino con tachas que te proponemos para combinarlo. Podríamos optar por una opción más elegante o quizá por unos botines más cómodos, como estos de Lefties, pero este diseño de venta en Stradivarius nos ha conquistado.

placeholder

Tienen ese punto rockero gracias a las tachuelas metálicas que nos encanta para darle un toque rompedor a nuestro look. Son un diseño en color negro del que solo quedan tallas sueltas porque, como te decimos, ha tenido una gran acogida entre las clientas de la firma del grupo Inditex. Su precio es de 46 euros y te irán perfectos con este vestido pero también con otras prendas, como esta falda tan trendy de Mango de imitación piel.

Cuentan con el detalle de diferentes tiras que incluyen esas pequeñas piezas metálicas y cierran mediante cremallera en un lado. La altura del tacón sobrepasa los ocho centímetros, pero para compensar incluyen una plantilla técnica flexible fabricada en poliuretano que está creada expresamente para hacer que tu pie sufra lo menos posible.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma del grupo Inditex tiene novedades que compiten con sus grandes ofertas. A la vez que arrasa con la venta de prendas como estos pantalones de estampado por menos de 20 euros, incorpora nuevas adquisiciones y en esta ocasión venimos a hablarte de una de ellas.

Tendencias
El redactor recomienda