Vuelven los pitillos por todo lo alto a Stradivarius: en tres colores y push up
Nunca se han ido del todo, pero los pantalones relajados de corte ancho los han relegado a un rincón del que quieren salir gracias a la firma de Inditex
Llevamos algunas temporadas en la que los pantalones de pernera ancha se han adueñado de la moda y el street style, aunque son muchas las que no se resisten a sacar de su armario un par de vaqueros de estilo pitillo. No han sido un elemento de tendencia en los últimos años, pero resisten en la retaguardia dispuestos a reconquistar en algún momento su pódium perdido.
No son pocas las influencers que, de vez en cuando, recuperan de su vestidor ese pantalón pitillo que tan bien les sienta. Incluso la reina Letizia, fiel seguidora de las tendencias, se apuntaba a los jeans ceñidos para un fin de semana en el que la comida sana y lo bio llenaron su agenda privada en Ifema, que combinaba con un jersey de rayas marineras.
Vuelven con fuerza los pitillo
Stradivarius apuesta por la vuelta de esta prenda que no ha terminado de irse del todo en medio de pantalones vaqueros amplios, de campana o rectos. Lo hace con un diseño push up de lo más favorecedor que resalta tu trasero mientras produce un efecto que lo eleva visualmente. Unos jeans que vende hasta en tres tonos diferentes y que es una de las novedades de la firma del grupo Inditex.
En color azul claro, azul medio y negro, son un básico indispensable en cualquier buen fondo de armario. Unos vaqueros de tiro alto que sientan fenomenal y que cuentan con el detalle de las costuras redondeadas en la parte de atrás, para realzar tu figura con ese efecto push up. Puedes combinarlo fácilmente con estas prendas de punto novedad de Massimo Dutti para un look cómodo y casual.
Son un diseño sencillo y clásico de pantalones tejanos, que incluyen los cinco bolsillos típicos de los jeans. Cierran en la parte frontal con cremallera y botón metálico y son superelásticos, por lo que se ciñen a tu cuerpo permitiéndote moverte con comodidad. Van ajustados al muslo y su corte es al tobillo, como marcan esta temporada las tendencias.
El precio de estos vaqueros de pitillo es de tan solo 26 euros, por lo que podrás hacerte con ellos sin que te suponga ningún esfuerzo económico. Los tienes a la venta desde la talla 32 hasta la 44. Y si lo que estás buscando son jeans, los tienes a la venta en múltiples colores en Springfield a precios de lo más asequibles.
Además de estos nuevos pitillo, te recomendamos otra de las novedades que van a arrasar en Stradivarius. Se trata de esta cazadora de estilo biker de efecto piel que la firma gallega vende en color negro. Una chaqueta de lo más idónea para la primavera, que ya se vislumbra a la vuelta de la esquina, que puedes combinar con tus vaqueros, pero también con faldas y vestidos.
La cazadora ideal para tus vaqueros
Es un diseño clásico con cuello con solapas, que cuenta con manga larga y cuyos hombros son caídos, respetando las tendencias. Es bastante cortita e incluye bolsillos delanteros con cremalleras metálicas, además de otro bolsillo con solapa. Tiene también un cinturón con hebilla en la zona del bajo y está fabricada en mezcla de poliéster y poliuretano.
Lo mejor es su precio, de tan solo 36 euros, y que además puedes lavarla en la lavadora, aunque resulte difícil de creer. La tienes disponible a la venta desde la talla XS hasta la XL y te recomendamos que te la pongas con uno de estos cinco vestidos boho rebajados a más de la mitad de su precio en El Corte Inglés.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Llevamos algunas temporadas en la que los pantalones de pernera ancha se han adueñado de la moda y el street style, aunque son muchas las que no se resisten a sacar de su armario un par de vaqueros de estilo pitillo. No han sido un elemento de tendencia en los últimos años, pero resisten en la retaguardia dispuestos a reconquistar en algún momento su pódium perdido.