Es noticia
Menú
El nuevo vestido camisero denim que triunfa en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un acierto

El nuevo vestido camisero denim que triunfa en Stradivarius

Hazte con este diseño en tejido vaquero que se convertirá en un básico imprescindible de tu armario esta temporada y que puedes combinar con unos zapatos tejanos

Foto: El nuevo vestido camisero denim que arrasa en Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido camisero denim que arrasa en Stradivarius. (Cortesía)

Los tejidos vaqueros están de total tendencia, aunque sean un must atemporal que nunca pasa de moda, esta temporada se hacen aún más imprescindibles no solo en jeans o faldas, sino también en otro tipo de prendas como vestidos, chaquetas o complementos, como los bolsos o los zapatos.

Una tendencia que veíamos nada más llegar las novedades de primavera a las tiendas de moda low cost y que llenaban sus escaparates con prendas de todo tipo en tejido denim, como ha sido el caso de Zara. Ahora Stradivarius incorpora a sus novedades un diseño tejano que está arrasando en ventas y que se convertirá pronto en uno de los más vendidos.

El vestido que tu armario necesita

placeholder
Comprar

Es un cómodo vestido camisero entallado que tiene largo midi y que es de manga corta, ideal para la temporada de primavera y verano. Incorpora un cuello con solapas y va abotonado en la parte frontal de arriba abajo, dejando una abertura en el bajo que puedes lucir a tu gusto, abrochando más o menos botones. Lo puedes combinar con deportivas como estas para ir de lo más confortable.

Un vestido que incorpora un cinturón en tejido también vaquero a tono para que lo anudes a tu gusto. El diseño incorpora el detalle de unos bolsillos frontales a la altura del pecho y es multiposición, puesto que puedes dejar el escote y la abertura del bajo tan abierto o cerrado como prefieras.

placeholder

No querrás dejar de ponerte esta prenda tan de tendencia, que resulta muy cómoda y que se convierte en un imprescindible esta primavera en tu armario. Está compuesto en algodón cien por cien y su precio es de tan solo 36 euros. Lo tienes disponible a la venta desde la talla XS hasta la XL y de algunas de ellas ya vende sus últimas unidades, por lo que te recomendamos que no lo dejes para mañana y lo envíes ya mismo al carrito.

Con este diseño de Stradivarius podrás ir a trabajar, combinándolo con un bolso elegante como estos nuevos diseños de Parfois. Pero también tienes la posibilidad de elegirlo para un paseo por el parque o una quedada entre amigos para tomar algo informal.

Accesorios denim para un total look

placeholder
Comprar

Si quieres combinarlo a tono con otra novedad de Stradivarius muy trendy, no dejes escapar estos zapatos de tacón bajo muy confortables en tejido denim. Son todo un acierto fabricado en algodón cien por cien en color azul medio para ir a la última. El precio de estos zapatos es de 30 euros y los tienes disponibles desde la talla 35 hasta la 41.

Foto: El denim inunda las tiendas de moda low cost: 5 must de Zara a Mango. (Stradivarius/Cortesía)

Unos zapatos que cuentan con hebilla metálica en acabado plateado para ajustarlos y que son destalonados. Además, añaden un lazo en la parte frontal y acaban en punta. La altura de su tacón, de tan solo cuatro centímetros, los convierte en la opción ideal para los días en los que quieres presumir de zapatos pero sin sufrir el dichoso dolor de pies que no solo parece afectar a la reina Letizia, sino también a la reina Máxima de Holanda.

Pásate por la web de Stradivarius o preséntate en una de sus tiendas y arrasa con tus compras denim, creando un total look muy trendy para esta primavera. Irás cómoda y a la moda, con un diseño casual que combina elegancia sin renunciar a la comodidad y que es ideal para el día a día.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los tejidos vaqueros están de total tendencia, aunque sean un must atemporal que nunca pasa de moda, esta temporada se hacen aún más imprescindibles no solo en jeans o faldas, sino también en otro tipo de prendas como vestidos, chaquetas o complementos, como los bolsos o los zapatos.

Tendencias
El redactor recomienda