Es noticia
Menú
El bikini para pecho grande que no cesa de agotarse en Amazon por su sujeción y precio
  1. Estilo
  2. Moda
Vuelve a estar en stock

El bikini para pecho grande que no cesa de agotarse en Amazon por su sujeción y precio

La odisea para encontrar el modelo perfecto ha terminado: ante vosotras, el modelo que más favorece a aquellas con una copa C en adelante

Foto: El bikini para pecho grande que no cesa de agotarse en Amazon por su sujeción y precio (Pexels)
El bikini para pecho grande que no cesa de agotarse en Amazon por su sujeción y precio (Pexels)

Tras dictaminar qué trucos de moda eran los más adecuados seguir para elegir el sujetador adecuado si se tiene una talla grande, nos enfrentamos a otro de los grandes dilemas estacionales: la correcta elección del bikini. Una disyuntiva aparentemente sencilla que, al igual que sucedía con las prendas íntimas, nos enseña que no hay que dejarse engañar por las apariencias.

Porque sí, al igual que es complicado encontrar sujetadores preciosos, económicos y con una sujeción óptima cuando la copa va más allá de la letra C (si no tenemos en cuenta los bañadores y bikinis más bonitos made in Spain) el hallazgo de los bikinis perfectos no iba a ser más sencillo. O eso pensábamos. En esta tarea, los comentarios de las usuarias, sus impolutas valoraciones y el intermitente cartel de "sin stock" han facilitado nuestro último hallazgo y sí, lo admitimos, nuestra última adquisición.

Con efecto push-up y diseño en V, de Cupshe

placeholder

Ver precio

Con un diseño de escote triangular capaz de realzar cualquier busto, este modelo disponible en una amplia vertiente de tonos cuenta con cerca de 10.000 valoraciones impolutas. Unas donde los términos: “maravilloso”, “estupendo “y “supercómodo”, destacan por ser unos de los más repetidos.

Más allá de contar con un favorecedor efecto push-up para el busto, consta de un cierre de cordones que te permitirá ajustar la parte inferior al contorno de la cadera a tu gusto y, al mismo tiempo, hacer lo propio con la superior. Con ello, conseguirás olvidarte de las tallas y de las letras; te permitirán acondicionarlo a tus comodidades y, por supuesto, a tu talla a la perfección.

Asimismo, consta de unas copas acolchadas que, más allá de ser supersuaves, son extraíbles. Para que, así, puedas elegir cómo prefieres llevar el bikini.

Para quienes abogan por la sofisticación, de Cupshe

placeholder

Ver precio

Abogando por un diseño monocromático, se encuentra esta otra opción de la firma que, adelantamos, es idónea para aquellas amantes del tiro medio. Y es que, con un diseño moderno de lo más favorecedor, este bikini monocromático -disponible en una amplia opción de colores- cuenta con copas acolchadas (extraíbles, si lo deseas) que enfatizan y elevan el busto brindándole un efecto push-up que solo se puede definir como: sen-sa-cio-nal.

Todo ello, por supuesto, sin restarle sujeción al busto. Más bien al contrario. Y en cuanto a su precio.. ¡qué decir!, es un auténtico acierto si tenemos en cuenta que no vamos a parar de lucirlo. Así, no es de extrañar sus más de 6.500 valoraciones de cinco estrellas.

Abogando por el efecto marinero, de Ysabel Mora

placeholder
Ver precio

Este bikini con aro reductor adecuado para copas tipo C se posiciona como una opción de lo más interesante. Al menos, si estás abogando por un diseño que te permita estilizar la silueta a la perfección. Y es que, a diferencia de otros modelos destacados, este de la firma Ysabel Mora no solo cuenta con un diseño a rayas horizontales que juegan con los volúmenes del busto y las caderas de manera favorable, sino que, además, cuenta con una parte inferior de tiro bastante alta que proporciona un efecto reductor. ¡Ni siquiera las cremas reductoras favoritas de Paula Echevarría logran ese efecto!

Asimismo, volviendo a la parte superior, está acondicionada con tirantes regulables que estimularán que puedas adecuarlo a tus necesidades ofreciendo una mayor comodidad y lo más importante sin dejar a un lado la sujeción. Un modelo, en definitiva, de lo más favorecedor que no solo disimulará el volumen de tu pecho, sino que, además, estilizará por completo la silueta.

Opción de dos piezas, de Zaful

placeholder
Ver precio

Pese a estar disponible en una amplia variedad de tallas, no podemos evitar destacar lo bien que queda cuando se tiene una copa superior o igual a la C; hablamos desde la experiencia, queda de cine. ¿Motivos? Para empezar no solo disimula o disminuye el efecto visual del pecho, sino que, por otro lado, se ajusta a las curvas naturales del cuerpo favoreciendo la toma del bronceado de una manera supercómoda (y, por supuesto, protegida ¡no te olvides de utilizar cremas solares!) evitando marcas muy visibles.

Asimismo, su cierre de cordones permite adaptarlo con comodidad al cuerpo y el diseño en V de la braga, al igual que el del escote, fomenta las curvas a la perfección.

Una opción asimétrica, de JFAN

placeholder

Ver precio

Con aberturas sumergiéndose en el último grito en moda, destaca este conjunto de top y braga de tiro alto. Una opción simple y cómoda de llevar que sujeta y, al mismo tiempo, resta volumen a la zona del busto, gracias a la ausencia de volantes o detalles decorativos en el top. Es moderno y, al mismo tiempo, simple, pero muy favorecedor.

Para los que prefieren combinar diferentes partes, de Etam

placeholder

Ver precio

¿Eres de las que prefiere combinar los bikinis a su antojo porque así puede elegir las partes que mejor se adecúan a su silueta? Si perteneces a ese grupo, no querrás perderte esta original parte superior del bikini ideada para aquellas que tienen una copa C, D y E.

Y es que este modelo de lo más atrevido que atrapará todas las miradas no solo está confeccionado con materiales que se secan rápido, sino que, además, cuentan con un diseño bastante fácil de combinar. Asimismo, como todo bikini que se precie para tallas grandes, cuenta con tirantes ajustables y un cierre trasero modulable. Asimismo, su diseño en copa realza visiblemente el pecho.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tras dictaminar qué trucos de moda eran los más adecuados seguir para elegir el sujetador adecuado si se tiene una talla grande, nos enfrentamos a otro de los grandes dilemas estacionales: la correcta elección del bikini. Una disyuntiva aparentemente sencilla que, al igual que sucedía con las prendas íntimas, nos enseña que no hay que dejarse engañar por las apariencias.

Ropa
El redactor recomienda