De las novedades de Zara a las rebajas Mango: la clave de estilo de María Segarra
La sevillana tiene el look imprescindible en las maletas para ir a la playa. Te mostramos todos los detalles de estas prendas
María Segarra continúa disfrutando de las playas de Rota. Mientras aprovecha para descansar, la sevillana sigue compartiendo con sus seguidores de redes sociales los looks que ha llevado en su maleta de vacaciones.
Su color favorito del verano está siendo el crudo, por lo que muchos de sus outfits están siguiendo tonalidades claras y neutras. Aprovechando la luz del atardecer, la influencer ha sacado fotos de uno de los looks que ha utilizado para ir a cenar. Se trata de un conjunto de falda y blusa, ideal para pasear en las noches de verano.
El conjunto que María Segarra ha seleccionado en sus vacaciones está formado por una blusa y una falda del mismo tono, en el que ha anunciado como uno de sus colores favoritos de la temporada, el crudo.
Blusa en el color favorito de María Segarra
La blusa pertenece a la colección de las novedades de Zara. Es una pieza confecciona en viscosa con efecto lino, por lo que es fresquita. Tiene manga larga, los puños tienen un ligero acabado evasé. El corte de la camisa es a pico, con volantes que recorren los bordes de la prenda y escote profundo, se cierra mediante un lazo en el pecho, por lo que se puede usar como chaqueta.
La prenda de bajo asimétrico y acabados desflecados está disponible de la talla XS a la XL en las tiendas de la firma gallega. Su precio es de 30 euros y es una prenda ideal para el verano, ya que se puede usar para cualquier plan, desde ir a la playa a acudir a una cena.
Falda larga con lazo
Para acompañar a esta blusa, María Segarra ha optado por una falda larga en el mismo tono. De esta manera puede meter color con los accesorios o mantener el estilo neutro. La prenda es lisa, básica para poder adaptarla para cualquier situación.
La falda es de corte largo, perfecto para el verano, con diseño evasé, por lo que es fresquita y elegante. Está confeccionada con lino, uno de los tejidos de la temporada. Se trata de una prenda cómoda y fácil de poner, con goma elástica y lazo en la cintura para ajustarse al cuerpo.
Tiene el tiro bajo, aunque se puede colocar a la altura que más te guste. Está disponible de la talla XXS a la XXL. Algunas medidas ya están agotadas en la web de Mango por lo que hay que consultar su stock en tienda física.
Esta falda también se encuentra disponible en color marrón. Pertenece a la sección de rebajas de Mango y, en estos momentos, cuenta con un 40% de descuento. Se puede conseguir por 18 euros, una inversión muy asequible para una de las prendas más practicas del verano.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
María Segarra continúa disfrutando de las playas de Rota. Mientras aprovecha para descansar, la sevillana sigue compartiendo con sus seguidores de redes sociales los looks que ha llevado en su maleta de vacaciones.