Es noticia
Menú
Los relojes de la boda de Almeida: del Daytona de Froilán al de Feijóo de 300 euros
  1. Estilo
  2. Moda
DETALLES DEL 6 DE ABRIL

Los relojes de la boda de Almeida: del Daytona de Froilán al de Feijóo de 300 euros

Los tiempos de la boda los marcaron diferentes modelos de relojes, que llevaron algunos de los protagonistas del día

Foto: El Alcalde y su mujer (Limited Pictures)
El Alcalde y su mujer (Limited Pictures)

Hemos dedicado temas y temas a los vestidos, complementos y accesorios de los invitados, pero no podíamos pasar por alto los complementos que llevaron algunos de los nombres propios fundamentales de la boda. Entre ellos Almeida, Feijóo o Froilán, un complemento relevante para los hombres que define su personalidad.

El reloj que no miró Froilán

Como ya sabemos, la noche del sábado se alargó para el hijo mayor de la infanta Elena, que acabó la fiesta en un after hasta las 11 de la mañana. Aunque llevaba un reloj legendario: la versión 116500LN es la primera iteración del Daytona de Rolex con bisel de cerámica. El material utilizado para fabricar este bisel se conoce como 'Cerachrom', desarrollado internamente por Rolex para ser altamente resistente a los arañazos.

placeholder Froilán junto a su familia (Limited Pictures)
Froilán junto a su familia (Limited Pictures)

Este codiciado Rolex Daytona 'White Dial' se vendió por primera vez en noviembre de 2017 en los Países Bajos. Viene con un dial Chromalight que emite un resplandor azul y está equipado con el mismo calibre 4130 que su predecesor, el modelo de referencia 116520, que marcó la primera generación con un movimiento interno de Rolex. Este Rolex Daytona 116500LN se encuentra en excelente estado y se entrega como un conjunto completo con la tarjeta de garantía original de Rolex y la caja. Además, ha sido revisado por nuestro relojero y, por lo tanto, viene con un año de garantía.

Los segundos fundamentales de Almeida

El sábado 27 de enero, tuvo lugar la pedida de mano de Teresa Urquijo por parte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Aunque fue un momento íntimo, se han revelado los regalos intercambiados por la pareja en ese día.

Se supo que ella le había regalado un reloj y que no era un Rolex. Ahora, en las fotos de la boda y por las características del mismo, parece que este secreto tan bien guardado se ha desvelado: el cronógrafo elegido era un mítico, un Omega Sea Master Planet Ocean 600M en acero completo con 44 mm de diámetro.

placeholder Almeida y Teresa (Limited Pictures)
Almeida y Teresa (Limited Pictures)

Master Chronometer es hermético hasta 600 m y tiene válvula de escape de helio. Incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8900, visible a través del fondo de cristal de zafiro. Será el que marque las horas de este matrimonio, como hemos podido ver cuando saludaba a la salida de la iglesia.

Los tiempos de Feijóo son accesibles

O eso nos ha parecido descubrir en la puerta de la Iglesia, en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, para asistir al enlace matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno, este seis de abril.

placeholder Feijóo en la entrada de la Iglesia (Limited Pictures)
Feijóo en la entrada de la Iglesia (Limited Pictures)

Allí Alberto Núñez Feijóo se ha dado un baño de masas y entre saludo y saludo del traje que llevaba asomó un reloj inesperado. ¿Por qué? Porque entre tanto clsicismo por parte de los anteriores se vislumbró un poco de modernidad en el reloj elegido por el jefe de la oposición del gobierno.

placeholder Brinston
Brinston

Un modelo de la firma Brinston Watches, en concreto el modelo Reloj Clubmaster Sport Alpine Hunter de color negro con caja redonda, movimiento automático, efecto de carey, diseño ajustable y caja de acero inoxidable. Tiene un precio de 350 euros. Unos segundos valiosos, pero accesibles.

Hemos dedicado temas y temas a los vestidos, complementos y accesorios de los invitados, pero no podíamos pasar por alto los complementos que llevaron algunos de los nombres propios fundamentales de la boda. Entre ellos Almeida, Feijóo o Froilán, un complemento relevante para los hombres que define su personalidad.

Tendencias
El redactor recomienda