Logo El Confidencial
LA CIUDAD DE LA LUZ

El París de Lovely Pepa: recorremos sus barrios preferidos, cafés y rincones secretos

De sus asiduas visitas a la capital de la moda, desgranamos los hot spots imprescindibles donde ella hace parada obligatoria. Una ruta cargada de estilo propio

Foto: París siempre es un buen destino para visitar. Descubre los secretos que guarda de la mano de esta influencer. (IG Lovely Pepa)
París siempre es un buen destino para visitar. Descubre los secretos que guarda de la mano de esta influencer. (IG Lovely Pepa)

Tal vez será por lo instagrameables que resultan las fotos tiradas por sus calles, el sabor y el encanto que desprenden los barrios parisinos o el estilo global que recorre toda la ciudad, lo que es más que evidente -a golpe de Instagram- es que París es una de las ciudades preferidas de Alexandra Pereira, alma mater del universo Lovely Pepa. ¿Sus citas ineludibles en la ciudad de la luz? Su semana de la moda, las presentaciones de las grandes firmas y las exposiciones más vanguardistas. Pero además de esto, ella, junto con su pareja, el libanés Ghassan Fallaha, han logrado recrear a través de sus fotos postales llenas de romanticismo en sus rincones más emblemáticos, como esta en el Jardín des Tuileries. Pero su París esconde mucho más, ¿te vienes?

De Montmartre a Notre Dame

De su amor y gusto por el arte, nace su pasión por el barrio más bohemio de París. Famoso por ser escenario de la mítica película 'Amélie', Montmartre es parada obligatoria para la influencer.

Notre Dame y los alrededores del río Sena conforman el escenario idílico para sus fotos de más de 20 mil likes. Eso sumado a que ella, como buena empresaria, aprovecha cada momento para lucir por las calles de París, las últimas prendas de su colección y que puedes comprar en su shop online, lovelypepacollection.com. Un tándem de estilo que la corona como una de las reinas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Notre-Dame ❤️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

El Louvre y la Torre Eiffel, sus fetiches

Si hay dos localizaciones parisinas que destacan sobre el resto son estas. Sus redes sociales están plagadas de fotografías con la Torre Eiffel de fondo (o ella como única protagonista) y lo mismo sucede con el Museo del Louvre. Alexandra retrata todas sus visitas, dejando una y otra vez numerosas muestras del lugar tan relevante que ocupa el arte en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

When Egypt meets Paris... ✨

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

De café en café

Pero no solo de hotspots (míticos y típicos) vive Lovely Pepa cuando viaja a París, consciente de la importancia que estos bonitos locales tienen en la vida social de la ciudad, es una asidua a sus cafeterías más bonitas. Puedes verla sentada en sus tan características terrazas, hasta el punto de que ella tiene la capacidad de empaparse de ese savoir faire convirtiéndose en una parisina más.

¿Sus cafeterías favoritas? El Cafe Louis Philippe, situado a orillas del Sena; el Café du Trocadéro, al lado de la Torre Eiffel, y el Café de Flore, en el barrio de St Germain.

Ver esta publicación en Instagram

I guess there’s no hiding I’m a tourist 🍔🇫🇷✨

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

No sin sus macarons

El legendario y fabuloso salón de té Ladurée especializado en esos pequeños dulces no podía faltar en esta ruta. La parada más chic (y tentadora) que Alexandra no se pierde por nada del mundo cuando visita París.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios