Logo El Confidencial
PURA INSPIRACIÓN

Mira cómo decoran sus casas: Dulceida, Mypeeptoes y Gala González

Nos colamos -a golpe de Instagram- en los refugios de Gala González, Paula Ordovás y Aida Domenech. Tres influencers patrias que han trasladado su estilo de vida a sus casas

Foto: Inspiración deco en Instagram. (Unsplash)
Inspiración deco en Instagram. (Unsplash)

Cuando una persona tiene tan tan definido un estilo propio, es muy difícil que este no empape cada esfera de su vida. Ellas tres, sobradamente conocidas en el mundo de la moda y con una numerosa corte de seguidores en sus perfiles de redes sociales, han logrado ese propósito en sus casas. Seguro que podrías, a simple vista, decirnos de quién es cada casa sin confundirte. Gala González, una de las influencers pioneras 'made in Spain' y afincada en Nueva York, tiene un hogar bohemio, elegante y a la vez minimalista, como es ella. La casa de Paula Ordovás (My Peeptoes) es un santuario de moda donde los accesorios se funden con los elementos decorativos. Y en el caso de Aida Domenech (Dulceida), el blanco impoluto se mezcla con piezas punk y los toques de color. A cada una, un estilo de casa. ¿Quieres echarles un vistazo? ¡Bienvenida a su universo decorativo!

La Bohème, por Gala González

Ella se ha encargado de convertir su piso situado en el centro de Manhattan en el escenario de una auténtica ópera. Hace unos años que decidió fijar su residencia en la ciudad de los rascacielos y ha logrado que su casa se convierta en un verdadero hogar con su sello personal. Gala es bohemia, ecléctica, elegante, minimalista y atemporal. Y así es su casa. Con una decoración sin grandes artificios, los muebles de madera natural o lacados en blanco -son sus preferidos para todas las estancias- sientan las bases de una decoración donde destacan objetos arquitectónicos, prints adamascados y algún cuadro cubista.

Ver esta publicación en Instagram

Analog selfie 📷💥 . @mango #MangoGirls

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Ver esta publicación en Instagram

Home. NYC. June 2017

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Très chic, de Paula Ordovás

Tanto en sus looks como en la decoración de su casa, salta a la vista que la moda es su vida. Si hay algo que se lleva, seguro que puedes ver a Paula con ello, y lo mismo hace con su hogar. Va cambiando su deco según van evolucionando las tendencias (siempre con la ayuda de Ikea, sobre todo en su terraza). El centro neurálgico de la casa está en su vestidor: una habitación para soñar con armarios de cristal y todo a la vista. Pura envidia. El salón, de clara influencia parisina, respira moda por los cuatro costados y su terraza es un pequeño oasis en el centro de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Home 💫

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Ver esta publicación en Instagram

Home ✨ Thanks @decolabmadrid for the special pieces!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Revolución Dulceida

Que el blanco es el color predominante de la casa de Aida Domenech no cabe ninguna duda. Lo que aparentemente puede ser minimalista y conceptual acaba siendo el complemento ideal para los toques punk de la instagramer. Piezas de culto y de coleccionista (mira si no el repertorio de tazas de 'La Bella y la Bestia' que tiene en su haber), un vestidor con prendas negras como protagonistas y su sello rebelde empapan el resto de la casa, que se convierte en una extensión de su mundo con el nombre de #dulcehome, tal y como ella la ha bautizado. ¿Quién la ha ayudado en este look monocolor? La firma de decoración de hogar Kenay Home.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios