Logo El Confidencial
LAS BODAS 2.0

Las wedding planners de las influencers

Alexandra Pereira acaba de desvelar quién organiza su bodorrio, pero también hablamos de las encargadas de la ceremonia de María Pombo

Foto: Alexandra Pereira ejerce como modelo de su marca. (Cortesía)
Alexandra Pereira ejerce como modelo de su marca. (Cortesía)

Empieza febrero, mes del amor por antonomasia, y esto nos hace poner 'L-O-V-E' de Nat King Cole y el pamelón para ambientarnos y pensar en todos los bodorrios que se sucederán este año. Y es que ¿a quién no le gusta una boda? El año pasado tuvimos bodas influencers muy grandes -quién no recuerda la de Chiara Ferragni, que petó Instagram- y (más) reales, como la de Meghan Markle, y aunque este año no tendremos bodones de tal calibre -aunque nunca se sabe, que cualquier día alguna nos da la sorpresa-, hay dos que están despertando interés entre el público 2.0. Una de ellas es la de Alexandra Pereira, Lovely Pepa para los amigos, y la otra es la de María Pombo. Ellas ya han desvelado algunos de los detalles, pero la gallega ha sacado a la luz uno de los más importantes, quién será su wedding planner. Toma nota antes de que tenga lista de espera, porque tras pronunciar su nombre en público, a ver quien consigue hueco en su agenda. ¿La afortunada en montar semejante bodorrio? Priscila Llorens.

Con más de 18.000 seguidores y con base en Madrid y Barcelona, Priscila podría decirse que es otra microinfluencer en esto del mundo de las novias. Así se anunciaba, en primicia, quién iba a ayudar a la gallega en su boda con Ghassan: "Las últimas semanas han sido unas de las más divertidas y preciosas de mi vida. preparar una boda y elegir hasta el más mínimo detalle es lo más bonito que he experimentado hasta el día de hoy y tanto Ghassan como yo estamos disfrutando cada minuto al máximo". Y con un "¡te adoramos!", Alexandra desvelaba uno de los secretos más codiciados. Tras comentar que su amiguísimo Santos Costura iba a firmar sus trajes de novia -sí, en plural-, la diseñadora ha explicado a su comunidad quién la ayudará en sus preparativos. Y es que con tanto viaje, Alexandra no tiene tiempo pa-ná.

Otra de las wedding planners más cotizadas en el mundo 2.0 es La Petite Mafalda -con más de 160.000 seguidores-. El dúo, formado por Laura y Lara -que podría también considerarse influencer, es cuñada además de Sofía Paramio, todo queda en casa- son las encargadas de la boda de María Pombo.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre temporada 2018. Más de 15.000 km recorridos.Malaga, Madrid, Córdoba, Albacete, Granada, Valencia, Valladolid, Santiago, Coruña, Cáceres, Vigo... el año de la lluvia. Jamás habíamos sufrido tanto, y estaremos intensamente agradecidas al cielo por respetarnos siempre, en todas, aunque en algunas parecía imposible. El año en el que más proveedores hemos descubierto para nuestras novias, el año en el que más tetris personales hemos tenido que hacer para cuadrar cada fecha, cada boda, cada reunión, cada visita de prospeccion. El año de nuestra propia boda y todo lo que eso conlleva. Hemos corrido, hemos volado, nos hemos estrujado, hemos ideado, inventado y soñado. Creemos, hemos conseguido dar con los elementos emocionales que cada boda tenía, y ayudado a transmitirlos. Hemos llorado de felicidad, a veces de agobio absoluto. Hemos creído que no llegábamos y hemos llegado. Ha sido el año en el que más nosotras nos hemos sentido, siendo siempre honestas con lo que queremos transmitir, con lo que podemos aportar y de puertas para adentro, con lo que necesitábamos en el campo personal. Esto ha sido clave para que lo demás fuera rodado. Entre todas las bodas sumamos miles de mails, cientos de llamadas, decenas reuniones y un único objetivo: Poner nuestro granito de arena en dias que si duda, tienen que ser y son... magicos. Nos vemos el año que viene. Nada, ¡en unos meses! Gracias Mafaldas por dejarnos estar, entrar y participar. Sois unas auténticas fenomenas! Y tenéis always and forever, un trocito de nuestro petite corazón !

Una publicación compartida de Petite Mafalda|Wedding Planner (@lapetitemafalda) el

Una ceremonia que se celebrará, cómo no, en su Santander querido. Ya se encargaron ellas de contarlo en su Instagram: "La primera vez que hablamos con María fue hace... años. Desde entonces nos hemos seguido la pista, ha tenido nuestras agendas, la última vez que nos vimos fue en mayo en la boda de nuestra Meri y recuerdo pensar 'a estos dos, de novios, les quedan dos telediarios, están coladitos". Y con un "¡juntos vamos a hacer magia!", concluían en el comunicado no oficial.

Mientras que Priscila Llorens recopila en su perfil diferentes momentos de sus diversos bodones -¡y qué bodones!-, el perfil de La Petite Mafalda es un perfil de inspiración para novias y no novias. Además, es más jovencito... Al final, María Pombo apenas alcanza los 25 años. También sus perfiles son muy diversos. ¿Cómo será la boda de Alexandra, que, de lo poco que sabemos, será en Madrid? ¿Será en una superfinca? ¿Estará inspirada en las '1001' lunas haciendo honor al hashtag que tiene con su chico? ¿Y la de María? ¿Será en su famosa playa? ¿Sonará de fondo la canción que le da nombre de La Oreja de Van Gogh? Estaremos pendientes de las noticias que vayan comentando en sus respectivos Instagram. Seguiremos informando...

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios