Logo El Confidencial
el afortunado es pablo castellano

María Pombo ya ha encontrado sustituto a Álvaro Morata

Solo cuatro meses de romper con el futbolista de la Juventus, la modelo y 'blogger' sale con Pablo Castellano, un joven de físico envidiable que está haciendo sus pìnitos como actor

Álvaro Morata y María Pombo parecían la pareja perfecta. Los dos son jóvenes, guapos y triunfadores en sus respectivas profesiones: él como futbolista y ella como modelo y 'blogger'. Sin embargo, a los dos se les acabó el amor el pasado verano y ella, que no había dudado en cogerse un avión para acompañar a su novio en su nueva etapa en Italia como jugador de la Juventus, dejó de subir fotos en el país de la bota. La ruptura ya era un hecho.

Y ahora Álvaro Morata se muestra feliz con su vuelta a Madrid y su  nueva novia, la italiana Alice Campello.

Ahora, cuatro meses después, María ya ha encontrado sustituto a Morata y está de nuevo enamorada. El afortunado se llama Pablo Castellano y es un atractivo actor y modelo capaz de quitar el hipo a más de una.

Aunque se desconoce el tiempo que llevan saliendo, la pareja ya disfruta de algunos románticos viajes. El último, un fin de semana de esquí en Baqueira donde los dos han compartido con sus seguidores de las redes sociales una bonita estampa. “Empezando temporada en Baqueira con mi María Pombo”, escribe el joven.

María Pombo ya ha encontrado sustituto a Álvaro Morata

Take a walk on the wild side🌲🍂🐮 @pablocastellano86 #mejorsinbarba #nofalla #gillette

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ella, por su parte, también ha compartido una divertida imagen de sus románticas jornadas de esquí. En la foto son muchas las fans de Morata que se lamentan porque la ya expareja no consiguiese salvar su relación.

Pablo, cuyo aspecto físico ya le ha hecho protagonizar más de una campaña de moda, prueba también suerte como actor. De hecho, ha participado en varios capítulos de la serie 'B&B', en la que comparte plano con actores como Belén Rueda o Andrés Velencoso.  

María Pombo ya ha encontrado sustituto a Álvaro Morata

Orgullosisima de ti y de empezar esta nueva estapa contigo Te quiero muchísimo ⚫️⚪️⚫️⚪️

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios