Logo El Confidencial
20 posturas nuevas para tu cuarto

Ikea lanza su particular versión del Kamasutra de la decoración

Este catálogo nuevo de Ikea nos propone 20 posiciones diferentes con su descripción e imagen ilustrativa para renovar el dormitorio

Foto: Guía Kamasutra de Ikea.
Guía Kamasutra de Ikea.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ikea acaba de presentar una guía con el mismo nombre que el conocido libro hindú del amor. Kamasutra está destinado a todos aquellos que se sienten insatisfechos y aburridos con sus cuartos y quieren probar cosas nuevas.

La marca sueca es toda una experta en la decoración del hogar, no solo eligiendo muebles, sino aprovechando los espacios de nuestra casa al máximo. Si ya contábamos con la opción de que un decorador profesional diseñase centímetro a centímetro nuestro vestidor, ahora además podemos disfrutar de un libro ilustrado que nos muestra las mejores ideas para darle un aire nuevo al dormitorio.

"Después de décadas estudiando la calidad de vida en el dormitorio, hemos reunido toda nuestra experiencia en un manual práctico, el IKEA Kamasutra", afirman sus creadores. Dentro de este libro encontraremos imágenes de la organización de habitaciones asociadas a las posturas sexuales recogidas en el original, reinventado así la distribución clásica del mobiliario.

Flor de loto de Ikea Kamasutra. (Cortesía)
Flor de loto de Ikea Kamasutra. (Cortesía)

La mala noticia es que este ejemplar solo se puede adquirir la versión en PDF, por lo que tendrás que familiarizarte con la tablet.

Entre sus páginas encontrarás distintas opciones para organizar tu habitación como el estilo perrito, la flor del loto o el escalador. En cada imagen hay un enlace que te llevará directamente a los muebles en su web.

Foto estilo perrito de Ikea Kamasutra.  (Cortesía)
Foto estilo perrito de Ikea Kamasutra. (Cortesía)

Si estás aburrida de la decoración de tu dormitorio, echa un ojo a su catálogo Kamasutra, pruébalo y encuentra la posición adecuada para ti.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios