Es noticia
Menú
10 regalos de 'Toy Story' en Amazon que te gustarán más a ti que a ningún pequeño
  1. Estilo
  2. Ocio
Toy Story 4, ¡gracias!

10 regalos de 'Toy Story' en Amazon que te gustarán más a ti que a ningún pequeño

Ya sea porque tienes el cumple de un peque cerca o porque eres una fan de Disney y Pixar, estos regalos te van a encantar

Foto: Los juguetes toman los cines con 'Toy Story 4'. (EFE)
Los juguetes toman los cines con 'Toy Story 4'. (EFE)

Si no has visto ya 'Toy Story 4', lo harás en breve y lo disfrutarás tanto como las anteriores veces con las anteriores películas. Pero es que, además, todos los juguetes y regalos en torno a esta película son alucinantes y otro motivo más de disfrute.

Amazon, ese maravilloso portal en donde puedes comprar desde una mascarilla a un sujetador genial, pasando por unas pilas y llegando a estos increíbles regalos de 'Toy Story' que, te prometemos, te van a gustar más a ti que a cualquier niño al que se lo regales o enseñes.

Y te van a gustar más a ti porque son increíblemente bonitos y porque has crecido con esta saga de Pixar desde que Andy era un crío hasta que llegó a la universidad, y casi a la par lo hicimos nosotras con él (me estoy quitando años, pero ¡¡¡sshhhhh!!!).

Yo, que me hice con la lámpara de Aladdin de Primark, que conseguí a la Señora Pots y que me traje del fin del mundo a Din Don y pagué una pasta por Lumière, me he quedado anonadada con todo lo que hay en Amazon sobre 'Toy Story' y todo lo que, ya es una necesidad, voy a acabar comprando. No es por crearos necesidades a vosotras, pero ¡vais a alucinar!

placeholder Figura de Woody de Amazon (54,99 euros).
Figura de Woody de Amazon (54,99 euros).

Para empezar un clásico: la figura de Woody a la que tiras del cordón de la espalda y te sorprenderá con 20 frases en español entre la que está la clásica “¡Hay una serpiente en mi bota!”. Vale que es un poco más cara de lo que solemos gastarnos en un juguete, pero es que no es un juguete, ¡es una pieza de colección!

placeholder Funko-Pop de vinilo de Amazon (9,08 euros).
Funko-Pop de vinilo de Amazon (9,08 euros).

Un Funko Pop genial de los encantadores alienígenas que adoraban a El Gaaaaancho. Una auténtica monada por menos de 10 euros.

placeholder Hucha Cerdito Hamm en Amazon (23,84 euros).
Hucha Cerdito Hamm en Amazon (23,84 euros).

La mejor hucha del mundo mundial de la mano de 'Toy Story' y es que no es una hucha de cerdito cualquiera, es que es una que no romperás en la vida.

placeholder Forky en Amazon (19,93 euros).
Forky en Amazon (19,93 euros).

No lo conoces aún, pero créeme que cuando veas 'Toy Story' querrás lucir esta fantástica figurita en un rincón de tu casa.

placeholder Funko Pop Rides en Amazon (26,81 euros).
Funko Pop Rides en Amazon (26,81 euros).

Un Funko Pop de Woody en coche teledirigido para recordar aventuras de la infancia de la mano de un ‘juguete’ muy especial.

placeholder Lego 'Toy Story 4' en Amazon (34,99 euros).
Lego 'Toy Story 4' en Amazon (34,99 euros).

A lo mejor no entendéis el porqué de esta colección de Lego en esta lista de 10 tops, pero es que os prometo que eso es porque no lo tenéis en una estantería o justo debajo de la televisión. Nadie, en serio, ¡nadie! se quedará indiferente con esta composición, y os envidiarán un poquito, ¡palabra!

placeholder Buzz Lightyear - Memoria USB en Amazon (16,99 euros).
Buzz Lightyear - Memoria USB en Amazon (16,99 euros).

Un USB de Buzz para que no se te escape nada y puedas seguir soñando, sin preocupaciones, con ir ¡hasta el infinito y más allá!

placeholder Slinky de 'Toy Story' en Amazon (28,89 euros).
Slinky de 'Toy Story' en Amazon (28,89 euros).

El perro salchicha que siempre quiso nuestra madre que pidiéramos, en lugar del real. Que nunca quisimos y que ahora, sin embargo, no vamos a poder evitar la tentación… O sí, no sé vosotras, pero a mí me cuesta mucho resistirme.

placeholder Cuaderno con diseño 'Toy Story', edición limitada en Amazon (8,45 euros).
Cuaderno con diseño 'Toy Story', edición limitada en Amazon (8,45 euros).

Algo mucho más útil que nada de lo que os he propuesto con anterioridad e igual de bonito. Una libreta Moleskine en la que podréis apuntar todo lo que necesitéis sin renunciar a la magia Disney.

placeholder Figura de Rex, dinosaurio articulado (35,99 euros).
Figura de Rex, dinosaurio articulado (35,99 euros).

Si hay un personaje que me parezca genial en 'Toy Story' es Rex, con sus personalidad asustadiza y cómica a más no poder, se merece un hueco entre nuestros libros.

Si no has visto ya 'Toy Story 4', lo harás en breve y lo disfrutarás tanto como las anteriores veces con las anteriores películas. Pero es que, además, todos los juguetes y regalos en torno a esta película son alucinantes y otro motivo más de disfrute.

El redactor recomienda