Logo El Confidencial
OURSIN

Así es el restaurante de Jacquemus con un auténtico sabor parisino

Descubre Oursin, el restaurante destinado a ser el punto de encuentro de las celebridades

Foto: Oursin. (Instagram)
Oursin. (Instagram)

Jacquemus no tiene suficiente con ser la firma preferida de las redes sociales. Sus vestidos blancos se convirtieron en los más aclamados por las celebridades durante sus vacaciones de verano y sus bolsos son los favoritos de influencers y modelos. La mismísima Beyoncé se compró prácticamente toda la colección estival de la firma y Rihanna adora sus creaciones.

Sin embargo, las estrellas de la moda ahora son multitarea y del mismo modo que Virgil Abloh no tiene suficiente con Off-White y Louis Vuitton y logra sacar tiempo para pinchar en las fiestas más cool y organizar exposiciones, Jacquemus ha querido ahora ampliar su espectro creativo para dedicarse también al mundo gastronómico. "Estamos listos y estoy muy orgulloso de poder expresar mi forma de ver las cosas de formas diferentes y de poder trabajar con gente maravillosa. Jacquemus no solo es sobre moda, sino también sobre la vida", dice el diseñador en Instagram.

El diseñador Simon Porte Jacquemus ha abierto Oursin, el restaurante que promete ser el centro de reuniones de las celebridades y el preferido para comer durante la Semana de la Moda parisina. De hecho, Pelayo Díaz escribe en una de las imágenes de Oursin que ya siente la necesidad de volver a París tan solo para visitarlo. Situado en la segunda planta de las Galerías Lafayette de los Campos Elíseos y realizado con el grupo francés Caviar Kaspia, Oursin supone el segundo proyecto de esta índole del diseñador, que ya tiene Citron, una cafetería ubicada en la primera planta.

“Me siento muy feliz de compartir con vosotros nuestro restaurante mediterráneo Oursin, el hermano pequeño de Citron, desarrollado en colaboración con Caviar Kaspia para las Galerías Lafayette de los Campos Elíseos”, asegura Jacquemus en su perfil de Instagram. Por supuesto, el francés no se ha limitado a dar ese toque tan Jacquemus al restaurante (el propio diseñador ha realizado a mano algunas de las piezas que adoran el enclave), sino que ha creado el menú junto a la chef Érica Archambault.

La carta tiene un marcado sabor mediterráneo y si te estás preguntando por los precios, sentimos decirte que hemos tenido tu misma inquietud, pero en su menú online no aparecen. Tendremos que hacer como Pelayo y visitar el restaurante para descubrirlo, ¿no? La triste realidad es que si lo visitas después, probablemente te encuentres a la que firma el texto fregando los platos porque no ha podido pagar la comida. Vaya 'flashforward' más triste.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios