Logo El Confidencial
¡Guau!

Ikea lanza una colección para que tu perro sea el rey de la casa (y tú limpies menos)

Descubre todo lo que la tienda de decoración puede hacer por ti y tu mascota

Foto: Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Los tiempos cambian y las familias también. Por eso, lo que antes era una tradicional casa familiar al estilo clásico que veíamos en las películas de Hollywood, con jardín, dos niños y un perro, ahora se reinventa en mil opciones diferentes.

Una nueva sociedad en la que las mascotas siguen siendo importantes, incluso más que antes, porque son los fieles amigos de aventuras de personas solteras, parejas, familias, madres con niños o compañeros de piso.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Adaptar nuestro actual modo de vida a ellos es fundamental para que se sientan más cómodos y confortables. Así, las firmas entienden que los animales son una parte fundamental de nuestra familia (del tipo que sea).

Por eso, no nos extraña que Ikea se haya lanzado en su nueva colección a crear la línea LURVIG. A través de sus diseñadores, amantes de las mascotas y veterinarios han desarrollado este proyecto con el que buscan comprender sus comportamientos y necesidades naturales.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Así, la firma de decoración y nosotros, como dueños, podemos saber que estarán relajándose y divirtiéndose en nuestro hogar. Comenzamos a descubrir esta colección de Ikea con los productos relacionados con el ocio para perros.

Sea tu casa grande o pequeña, tu perro puede jugar durante horas en ella con un divertido túnel de juego, a la venta por 7 euros. Una idea maravillosa porque, además de disfrutar, al terminar de usarlo lo podremos plegar y ahorraremos espacio.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

El descanso también es fundamental para la salud de nuestro can. Así que por 25 euros encontramos otra atractiva propuesta, un cojín muy confortable para que las siestas sean un momento único. Todo, con el característico estilo de Ikea, que se funde a la perfección con la decoración de tu casa.

Además, este modelo de cojín es ideal para los perros que sueltan más pelo. Cuenta con un innovador tejido que es resistente al agua, así es sencillo de limpiar, los pelos no se pegan y para lavarlo solo tendrás que quitar la funda e introducirlo en la lavadora.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Una colección muy completa en la que también se ha pensado en los viajes. Los hoteles y apartamentos a los que puedes llevar a tu mascota son cada vez más numerosos.

Así que no te puedes perder esta idea de Ikea, un transportador (a la venta por 25 euros) donde no solo estará seguro durante el trayecto. Al llegar a tu destino podrás convertirlo fácilmente en una cama. Ahorrando espacio en el maletero al no tener que llevar un extra de equipaje más.

Si te interesa, también tiene un comedero plegable a juego, disponible por 3 euros, que es muy interesante para los viajes o para esos días de largos paseos donde no sabes cómo darle agua.

No descartamos que ahora mismo tu perro esté encendiendo el ordenador para entrar él mismo a la web de Ikea e ir haciendo un pedido online.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Has podido comprobar que LURVIG ofrece una amplia gama de muebles y accesorios con una gran variedad de colores, diseños y texturas entre los que podrás elegir. Además, aunque hemos comentado que se trata de productos para perros, no nos olvidamos de nuestros otros grandes amigos, los gatos.

Si tu casa está conquistada por un adorable felino, todas estas propuestas también son para ti. Ya tenemos una nueva excusa para ir a Ikea, aunque en esta ocasión los reyes de la compra serán nuestras mascotas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios