Es noticia
Menú
Ikea te sorprende con estos jarrones pintados a mano por menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
Flechazo sueco

Ikea te sorprende con estos jarrones pintados a mano por menos de 15 euros

Descubre los nuevos diseños de aire tradicional con los que la firma nos conquista

Foto: Nuevos tesoros han llegado a Ikea. (Cortesía)
Nuevos tesoros han llegado a Ikea. (Cortesía)

La excelencia en la decoración de una casa depende de muchos factores, aunque hay detalles que de forma sencilla y asequible marcan la diferencia. Convirtiendo una vivienda correcta en un hogar acogedor.

Dos ejemplos de ello son los productos artesanales y las plantas, que hacen que una casa se llene de personalidad y estilo. Si estás pensando en cómo incorporar estas propuestas a tu espacio, no dudes más, Ikea ha llegado con la solución.

La firma sueca nos presenta en su última colección, de la que ya te hablamos hace unos días, una serie de jarrones que se pueden utilizar tanto para poner flores como de maceteros para plantas y que están realizados a mano.

placeholder Nueva propuesta de Ikea. (Cortesía)
Nueva propuesta de Ikea. (Cortesía)

Sí, aunque parezca extraño, un gigante internacional como Ikea ha querido lanzar una línea donde busca regresar a los orígenes, al hogar sencillo. La tienda nos invita a aportar a nuestra casa un toque personal con objetos de cerámica pintados a mano.

Se trata de la serie de cerámica GODTAGBAR, basada en objetos funcionales y tradicionales del país nórdico como antiguos tarros de conserva y jarras de leche. Aunque seguro que al verlos no has tenido que viajar muy lejos para sentir un poco de nostalgia, porque podrían ser cualquier jarra de una casa antigua española.

Al ser muy similares a las vajillas que a comienzos del siglo XX se hicieron tan populares en nuestro país, aunque en nuestro caso eran de metal esmaltado en blanco con un característico filo en azul, no de cerámica.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Una excusa perfecta, la del lanzamiento de GODTAGBAR, para repasar algunas de las últimas propuestas de jarrones que encontramos en Ikea. Todos a la venta por 15 euros como máximo, te presentamos varias opciones para que elijas cuál se adapta mejor a tu estilo.

Por ejemplo, si buscas una propuesta clásica y siempre acertada, te vas a enamorar de este jarrón de gres y vidrio coloreado creado por la diseñadora de Ikea Jennifer Idrizi. A la venta por 15 euros, es el modelo más caro de la colección.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Aunque si quieres apostar al máximo por las rayas azules, que a nosotras nos parecen tan marineras, este jarrón quedará de maravilla en cualquier terraza con vistas al mar (sea el Mediterráneo o el del Norte).

Disponible por 4 euros, esta novedad nos ha encantado por ser ideal para los pisos más pequeños. No necesitas un gran ramo de flores para llenar tu casa de naturaleza, unas simples rosas serán más que suficiente como nos plantean desde Ikea.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Aunque no solo esta colección quiere llenar de flores nuestro hogar. Ikea se mantiene fiel a su pasión por los precios asequibles, por ejemplo con este jarrón de vidrio que solo cuesta 0,50 céntimos.

Un detalle auténticamente low cost, llamado modelo VILJESTARK, que está realizado en vidrio transparente. Si quieres colocarlo en una esquina, por ejemplo de tu mesa de la oficina, no ocupa casi espacio visual y aporta alegría al instante.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

También recién llegado en los últimos días a las estanterías de Ikea encuentras este jarrón (perfecto para los ramos estilo bouquet) o para macetas de pequeño tamaño. Si no te sientes preparada para unas flores, siempre puedes apostar por un cactus o plantas de plástico (en el peor de los casos).

A la venta por 6 euros, nos ha encantado su diseño geométrico en oro envejecido que aporta un toque vintage allí donde lo coloques.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

No podrás resistirte tampoco a este jarrón en tonos azules, a la venta por 15 euros, Ikea lo ha creado superponiendo varias capas de vidriado que reaccionan entre sí durante la cocción. Logrando ese efecto único en cada pieza como de suave degradado.

Sin importar su origen, precio o material, la realidad es que estos jarrones nos evocan un sentimiento hogareño delicioso, por eso queremos que no falten ni en nuestras casas ni en la tuya.

Déjate llevar por el diseño escandinavo con estos jarrones, aunque también puedes usarlos como maceteros o incluso jarras. Lo importante es que no esperes más para visitar Ikea.

La excelencia en la decoración de una casa depende de muchos factores, aunque hay detalles que de forma sencilla y asequible marcan la diferencia. Convirtiendo una vivienda correcta en un hogar acogedor.

Decoración Tendencias Naturaleza
El redactor recomienda