Logo El Confidencial
Cuida tu postura

Amazon hace que teletrabajar sea mucho más cómodo con esta compra de 20 euros

Encuentra justo lo que necesitas para trabajar desde casa en el gigante de la compra online

Foto: Teletrabajar en la cama no es una opción. (Unsplash)
Teletrabajar en la cama no es una opción. (Unsplash)

De un día para otro han cambiado las rutinas de todas las personas que se han visto obligadas a quedarse en casa para luchar contra el coronavirus, con lo que hemos tenido que adaptarnos a la situación como mejor hemos podido. Así, el teletrabajo, los deberes de los más pequeños de la casa, buscar nuevas formas de entretenimiento para no aburrirnos y salir siempre a las ocho de la tarde a aplaudir a los balcones se han vuelto nuestro pan de cada día.

Esta nueva realidad ha hecho que busquemos por doquier cosas que nos faciliten la vida. Una tarea que hemos llevado a buen termino esta vez gracias a Amazon y uno de los productos que podéis comprar en su web.

Se trata, concretamente, de un soporte para ordenador como ningún otro, ya que es plegable y tremendamente ligero. Esta propuesta de Moft (Mobile Office for Travelers) innovó por completo en el mercado precisamente por estas características, ya que lo hacen ser un accesorio imprescindible para infinidad de personas que deben trabajar fuera de la oficina.

Tal como se puede observar en el vídeo, cuentan con soportes ultraligeros para todo tipo de dispositivos electrónicos, por lo que puedes tener tu portátil, tablet y móvil equipado y a prueba de incomodidades.

Aunque pueda no parecerlo, este soporte puede ayudarte con los dolores de espalda y cuello si sueles terminar agotado después de trabajar. Lo logra porque puede elevar la pantalla de tu dispositivo un par de centímetros, gracias a las dos posiciones de (15 y 25 grados), haciendo que puedas tener el cuello en una posición más relajada.

Por otro lado, está elaborado con un material único y resistente que junto a estructura triangular brinda un soporte de hasta 8 kilos para resistir movimientos. Todo esto teniendo la finura de una moneda y un peso de menos de 100 gramos.

Si quieres hacerte con este 'gadget' para modificar tu postura y trabajar más a gusto desde casa, puedes comprarlo ya mismo por un precio de solo 20 euros. Sin embargo, si tu portátil o tablet supera las 17 pulgadas, puedes hacerte con uno de mayor tamaño por 10 euros más.

Por último, si también sueles ver muchas cosas en el móvil, lo más seguro es que no puedas resistirte a hacerte con el soporte pequeño por 27 euros, el cual cuenta (además) con compartimentos para guardar tarjetas.

Amazon ha probado que siempre podemos confiar en su amplia oferta para estar más cómodos y encontrar justo lo que necesitamos con un par de 'clicks', especialmente, después de estar confinados en casa.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios