¿Tienes ganas de llorar y no sabes por qué? Netflix te da motivos con estas películas
  1. Estilo
  2. Ocio
Peli, manta y pañuelos

¿Tienes ganas de llorar y no sabes por qué? Netflix te da motivos con estas películas

Con estas películas seguro que puedes disfrutar de un buen rato de lágrimas

Foto: No llores sin motivo, estas películas de Netflix te dan varios. (Mxsh para Unsplash)
No llores sin motivo, estas películas de Netflix te dan varios. (Mxsh para Unsplash)

Llorar es un ejercicio sanísimo que deberíamos practicar más a menudo. No solo porque elimina toxinas de nuestro cuerpo, también porque nos ayuda a liberar el estrés, a expresar nuestros sentimientos y eliminar emociones negativas.

Pero si necesitas una excusa para hacerlo libremente, también puedes optar por el siempre eficiente truco de dejarte envolver por la atmósfera. Es habitual escuchar música triste cuando estamos tristes y lo cierto es que ayuda.

via GIPHY

Así que, siguiendo esta línea, te proponemos unas películas con las que vas a poder desahogarte como mereces y, además, disfrutarás del mejor cine sin salir de casa. Netflix pone a tu disposición el drama, pero los pañuelos son cosa tuya.

'El diario de Noa'

placeholder Ryan Gosling y Rachel McAdams, protagonistas de 'El diario de Noa'. (Getty)
Ryan Gosling y Rachel McAdams, protagonistas de 'El diario de Noa'. (Getty)

Seguro que cuando has empezado a leer, esta ha sido una de las películas que primero te ha venido a la mente. No es para menos ya que es uno de los films románticos por excelencia. Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan una de las historias de amor más bonitas y lacrimógenas del cine.

'Love Story'

Sí, es una historia de amor juvenil, pero rodeada de tragedia. Uno de esos clásicos que nunca pasan de moda y que ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo. Narra la historia de amor de dos estudiantes de Harvard que pertenecen a clases sociales diferentes, y ese no es su mayor problema.

'Un monstruo viene a verme'

Pensábamos que J. A. Bayona no podría volver a hacernos llorar tanto como con ‘Lo imposible’. Nos equivocabamos. Y de qué manera. ‘Un monstruo viene a verme’ tiene todo para obligarnos a hacernos un ovillo en el sofá. Sigue las aventuras de un niño que tendrá que enfrentarse a sus miedos y su dura realidad.

'La tumba de las luciérnagas'

No dejes que el cine de animación te engañe. Ni es siempre para niños ni es alegre y divertido en todas las ocasiones. Prueba de ello es ‘La tumba de las luciérnagas’, que sigue la historia de dos huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial, mientras tratan de huir de la guerra y del hambre.

'Historia de un matrimonio'

Las interpretaciones de Scarlett Johansson y Adam Driver en esta película ya se han convertido en historia del cine, sus brillantes papeles y su verdad a la hora de interpretar a esta matrimonio que se enfrenta a un divorcio nada sencillo de superar.

Netflix Películas de Netflix
El redactor recomienda