Logo El Confidencial
Todos juntos

Las cinco películas de Netflix para ver y disfrutar en familia

Con estas películas mayores y pequeños lo pasaréis de maravilla

Foto: Películas para toda la familia que puedes ver en Netflix. (Alexander Dummer para Unsplash)
Películas para toda la familia que puedes ver en Netflix. (Alexander Dummer para Unsplash)

Si estás buscando planes para hacer todos juntos y en familia, seguro que no siempre te está resultando sencillo. Sin embargo, hay un plan que consigue el consenso de todos, y ese es hacer un bol gigante de palomitas y sentarse en el sofá para disfrutar de una película.

Por supuesto no puede ser cualquiera. Ya que vamos a ver una apta para todos los públicos, escojamos una que nos resulte interesante a todos. ¿Un truco? Dar a elegir entre una lista cerrada preseleccionada por nosotros.

Tiene que ser un film que sea del agrado de grandes y pequeños, ya que una cosa es la picaresca y otra muy distinta hacer que tus peques se aburran mientras tú ves esa película que tanto te gusta. Por eso te proponemos algunas que son del agrado de grandes y pequeños.

'Los cazafantasmas'

Si los peques de la casa son un poco aprensivos, tal vez quieras repensarte esta elección. Convertida en película de culto, sigue las andanzas de un grupo de parapsicólogos que forman un equipo de cazafantasmas y que tendrán que enfrentarse a la amenaza de… bueno, de los fantasmas.

'Mi vecino Totoro'

Esta película de Studio Ghibli, cuenta la historia de dos hermanas que se mudan al campo con su padre para estar más cerca de su madre, que se recupera de una enfermedad. En el bosque cercano habita Totoro, un ser mágico que cambiará sus vidas para siempre.

'La ruta hacia El Dorado'

Acompaña a Miguel y Tulio en la búsqueda del tesoro de la mítica ciudad de El Dorado cuyo mapa llega a sus manos mientras están encerrados en la bodega del barco de Hernán Cortés. Un poco de historia, pero sobre todo mucha fantasía, conforman la historia de estos dos pequeños timadores.

'Charlie y la fábrica de chocolate'

'Charlie y la fábrica de chocolate' es una de las películas para toda la familia que puedes ver en Netflix. (Getty)
'Charlie y la fábrica de chocolate' es una de las películas para toda la familia que puedes ver en Netflix. (Getty)

Esta película nos cuenta la historia del jovencito Charlie, que gana un ticket dorado para visitar la fábrica de chocolate de su ciudad. Una aventura llena de colores con la que pretenden enseñarnos una moraleja. Cada cual que se quede con la que quiera, hay tantos aprendizajes como personajes.

'Matilda'

Esta es la historia de Matilda, una brillante niña que ve como su desdichada vida cambia gracias a descubrir que tiene poderes. Esta cinta refleja lo peor y lo mejor de los seres humanos. Una historia llena de ternura, pero con un punto gamberro y justiciero.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios