'Esta mierda me supera' y 4 series más de Netflix para ver con tus hijos adolescentes
  1. Estilo
  2. Ocio
Tiempo en familia

'Esta mierda me supera' y 4 series más de Netflix para ver con tus hijos adolescentes

Aprovecha el tiempo libre para conectar con tus seres queridos

Foto: Tiempo en familia. (Eliott Reyna para Unsplash)
Tiempo en familia. (Eliott Reyna para Unsplash)

Las recomendaciones de los expertos para frenar el avance del coronavirus son que extrememos las medidas de higiene y que evitemos salir de casa. Motivo por el cual puede que, llegado el domingo, tanto tú como el resto de tu familia se haya quedado sin ideas para manteneros entretenidos. Vamos, que ha llegado el aburrimiento a haceros compañía y no sabéis cómo decirle amablemente que no es bien recibido.

Por eso y porque sabemos lo agobiante que puede ser no tener nada chulo que hacer, hemos querido acercarte una pequeña selección de las series de Netflix perfectas para ver con tus hijos adolescentes. Así, no solo tendréis un domingo de relajación, sino que será una oportunidad más para hacer algo en familia estando en casa.

via GIPHY

Así es, aunque te cueste creerlo, la plataforma tiene un par de propuestas perfectas para establecer un vínculo con tus hijos a pesar de que estén en una etapa caracterizada por ser complicada. Solo deberás elegir cuál se ajusta más a todos los gustos.

Esta mierda me supera

Entre las novedades de Netflix tenemos 'Esta mierda me supera', una serie sobre la vida de Syd, una chica de 17 años que se enfrenta a la pubertad, los dramas familiares y al amor no correspondido como lo haría cualquier otro adolescente. Sin embargo, y es aquí por lo que promete enganchar a todos los que la vean, debe lidiar con todo esto mientras descubre sus nuevos poderes.

Por 13 razones

Aunque probablemente ya hayas oído hablar (o hayas visto) '13 reasons why', no podemos dejar de incluirla en nuestra lista de recomendaciones por el simple hecho de que habla de un problema real desde una perspectiva clara. Concretamente, se basa en la historia de Hannah, una adolescente que decide acabar con su vida después de una serie de cosas que le ocurren y de las que deja constancia en unas grabaciones que escuchan los personajes de la serie.

Con capítulos que acapararán toda tu atención, la historia trata temas como el acoso escolar, la depresión, las violaciones, la identidad sexual y muchos otros más desde un punto de vista tan claro como crudo.

Sabrina

Si a tu familia siente pasión por las películas de terror, entonces las serie que debéis ver es 'Sabrina'. Una producción que versiona la historia de la icónica bruja adolescente desde una óptica más escalofriante donde ella navega por el mundo de los mortales y el de su familia, la Iglesia del Norte.

Sex education

Una de las series extranjeras que más ha triunfado en España ha sido 'Sex education', lo cual no nos extraña porque retrata a la perfección algunas de las experiencias por las que pasan casi todos los adolescentes cuando descubren su sexualidad.

La historia, tan divertida como educativa, trata sobre la vida de Otis, un adolescente de 16 años que es incapaz de perder la virginidad pese a los consejos de su madre (terapeuta sexual) y de su mejor amigo. En una serie de eventos, descubre que no es el único con problemas y decide montar un consultorio clandestino para ayudar a los estudiantes con problemas de carácter sexual como lo haría su madre.

Élite

Llegando ahora a un panorama patrio nos encontramos con 'Élite', una serie de suspenso y drama que trata sobre tres estudiantes de clase obrera que se matriculan en un exclusivo instituto privado. Así, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato que te mantendrá en suspenso todo el tiempo.

Dicho esto, no necesitas más para una tarde de maratón de series de Netflix. Te aseguramos ya mismo que cualquiera de estas propuestas será un acierto para verlas con tus hijos adolescentes. ¡Suerte!

Netflix Series de Netflix Tendencias
El redactor recomienda