Es noticia
Menú
Los cinco alimentos que nunca verás en la dieta de Sofia Vergara y por qué
  1. Estilo
  2. Ocio
Una piel perfecta

Los cinco alimentos que nunca verás en la dieta de Sofia Vergara y por qué

Los productos que la conocida actriz evita para lucir una piel tersa y sin celulitis

Foto: Sofia Vergara, en la fiesta de 'Vanity Fair' tras los Oscar. (EFE)
Sofia Vergara, en la fiesta de 'Vanity Fair' tras los Oscar. (EFE)

Gracias a su participación en ‘Modern Family’, Sofia Vergara consiguió ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión, pero con su simpatía y naturalidad se ha convertido en una de las más queridas y admiradas.

Una cercanía que muestra a través de sus redes sociales, donde podemos encontrar imágenes de la actriz posando espectacular con un vestido de lujo pero también momentos familiares que Sofia quiere compartir con sus seguidores.

También suele mostrar imágenes de su infancia y juventud con las que podemos decir sin miedo a equivocarnos que parece que por ella no pasa el tiempo. Esto es así gracias a su estupenda genética, pero también por el esfuerzo que la actriz ha puesto en conseguirlo.

Cuida su alimentación

Para Vergara es muy importante llevar una alimentación lo más equilibrada posible con la que obtener los mejores resultados del ejercicio físico que realiza. No es muy aficionada al deporte, por lo que cuenta con la ayuda de su entrenador personal.

Gunnar Peterson es el nombre que se esconde tras las rutinas de entrenamiento con las que mantiene su figura, pero también ha sido el encargado de poner en forma a otras celebrities como Jennifer Lopez o Angelina Jolie.

Aunque para él, lo ideal sería dedicar cuarenta minutos al día a hacer ejercicio físico para que se noten los resultados. Eso sí, tiene claro que si no es posible, saltarse el entrenamiento completo es lo peor que puedes hacer. “Será mejor un paseo breve o acortar la rutina”, dijo para ‘Shape’.

Sin embargo, el ejercicio no lo es todo, ya que Peterson es muy consciente de la importancia que la alimentación tiene en nuestro físico. Por eso recomienda eliminar el azúcar y el alcohol, así como también reducir la ingesta de determinados carbohidratos, sobre todo a partir del mediodía.

Sobre todo asegura que debemos evitar estos cinco: arroz, patata, avena, pasta y sal. El entrenador personal defiende que son alimentos que apenas aportan nutrientes y que contribuyen a la retención de líquidos, lo que empeora la celulitis.

En el caso del arroz y la pasta, recomienda optar por sus versiones integrales, que mantienen la fibra ayudando al proceso digestivo y manteniéndote saciada por más tiempo.

La avena es una gran fuente de energía, pero Peterson asegura que lo mejor es tomarla durante el desayuno, a primera hora del día, por la gran cantidad de hidratos de carbono que tiene y nunca a última hora.

Por su parte, el exceso de sodio es una de las principales causas de retenciones de líquidos, por lo que es recomendable reducirla en nuestras comidas. Puedes cambiar la sal por especias o hierbas aromáticas.

Además de este truco para lucir la piel más tersa, Sofia intenta que en su dieta nunca falten las verduras y frutas, sobre todo las más ricas en antioxidantes. Y si nos fiamos de sus fotos de Instagram, parece que de vez en cuando se da un capricho con los dulces y tartas.

Gracias a su participación en ‘Modern Family’, Sofia Vergara consiguió ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión, pero con su simpatía y naturalidad se ha convertido en una de las más queridas y admiradas.

Instagram
El redactor recomienda