Es noticia
Menú
Cinco restaurantes vegetarianos que te van a encantar si vas a Valencia
  1. Estilo
  2. Ocio
Come como nunca

Cinco restaurantes vegetarianos que te van a encantar si vas a Valencia

Si están en la ciudad del Turia o planeas visitarla, no dejes de comer en alguno de estos restaurantes, no te decepcionarán

Foto: Si visitas Valencia, estos son los mejores restaurantes vegetarianos a los que puedes ir. (Zebbache Djoubair para Unsplash)
Si visitas Valencia, estos son los mejores restaurantes vegetarianos a los que puedes ir. (Zebbache Djoubair para Unsplash)

Si prefieres la comida vegetariana seguro que en más de una ocasión y en más de dos te ha tocado dar explicaciones sobre las motivaciones que te han llevado a no consumir carne. Tenemos la mejor solución para ti, demostrar que nada tiene que envidiar esta cocina a las demás.

Para conseguirlo, nada mejor que escoger algún restaurante especializado donde poder disfrutar de las mejores recetas con las que todos los comensales acaben queriendo regresar. Si estás en Valencia, no dejes pasar la oportunidad de probar estos restaurantes.

Les Maduixes

Si eres de las personas que comen con los ojos, en ‘Les Maduixes’ serás feliz porque todos sus platos tienen una pinta estupenda. Si además esperas que el gusto acompañe, tampoco vas a tener ningún problema porque este es uno de los vegetarianos más recomendados de Valencia.

No te vayas sin probar sus raviolis de setas con salsa de calabaza y con sus croquetas de tofu no te equivocarás. Eso sí, recuerda dejar un hueco para el postre porque tienen una amplia muestra que merece la pena probar con calma.

Dónde: C/ Daoiz y Velarde, 4

Ana Eva

En este lugar tranquilo y acogedor te sentirás cómoda desde el primer momento. Si te decides por sus ensaladas, sin duda conseguirás salir de ahí con una sonrisa, pero no será menor que si apuestas por sus cremas. Mención aparte merece su arroz al vapor con salsa de curry amarillo.

Para no dejar nada sin probar, no dudes en compartir unos entrantes, como sus croquetas horneadas de cebolla y queso emmental o su tartar de aguacate, remolacha fresca y manzana ácida o también puedes volver otro día, seguro que no te importa.

Dónde: C/ Turia, 49

Copenhagen

Este restaurante surgió con la intención de dar a conocer la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia, con esta premisa bien merece una visita y por eso lo mejor es reservar para evitar quedarte con las ganas.

Entre sus platos más pedidos destaca el guacamole con yuca, las croquetas de boletus con avellana y sus hamburguesas, vegetarianas por supuesto. Tampoco podrás resistirte a su pasta artesana, como sus Fiocci de pera y queso pecorino.

Dónde: C/ Literato Azorín, 8

Restaurante Oslo

En pleno centro del barrio de El Carmen encontramos este rincón dedicado a la gastronomía vegetariana y vegana. Un lugar donde descubrir nuevos sabores y donde querrás regresar para seguir probando más.

Platos saludables, deliciosos y de km 0, como su pasta Thai picante o su arroz de la Albufera meloso con verduras de temporada. No te vayas sin probar su tarta de castaña y cacao o la de queso y té matcha con galleta de chocolate y fresas.

Dónde: C/ Catalans, 8

La Tastaolletes

Sin duda uno de los imprescindibles si vas a Valencia, La Tastaolletes fue uno de los primeros restaurantes vegetarianos que tuvo la ciudad y desde entonces no han parado de crecer, aprender y ofrecer nuevas experiencias al usuario, de hecho están ampliando su terraza.

Si vas, no dudes en pedir sus nuggets de seitán, que ellos mismos definen como impresionantes, pero su lasaña de setas no se queda atrás. Aprovecha para disfrutar de su tarta de queso y yogur con frutas del bosque.

Dónde: C/ salvador Giner, 6

¡Unas propuestas irresistibles para disfrutar de la gastronomía valenciana!

Si prefieres la comida vegetariana seguro que en más de una ocasión y en más de dos te ha tocado dar explicaciones sobre las motivaciones que te han llevado a no consumir carne. Tenemos la mejor solución para ti, demostrar que nada tiene que envidiar esta cocina a las demás.

Valencia Restaurantes Comunidad Valenciana
El redactor recomienda