Logo El Confidencial
Con el estómago contento

Estos son los 3 restaurantes de Madrid mejor valorados de las apps de Glovo y Deliveroo

Si te cuesta elegir un restaurante para pedir a domicilio, no te preocupes, lo hacemos por ti

Foto: Cena en familia. (Pablo Merchán Montes para Unsplash)
Cena en familia. (Pablo Merchán Montes para Unsplash)

Si ya has probado todas las combinaciones posibles de los alimentos que tienes en casa, o estás cansada de comer siempre lo mismo, es el momento de cambiar. Y para ello nada más cómodo que pedir a domicilio y esperar que te traigan tu comida calentita a casa.

Sin embargo, ante nosotros se abre un mundo casi infinito de posibilidades, ya que Madrid es famosa por las muchas opciones que siempre presenta. Por eso hemos querido hacer el trabajo por ti y te traemos los tres restaurantes de la capital mejor valorados por los mejores expertos, los usuarios y comensales que ya los han probado.

¿En busca de la hamburguesa perfecta? Prueba en Burnout, restaurante especializado en comida típica americana. Puedes comenzar con unos entrantes 'bestseller', guacamole con totopos o las ya famosas Bacon Cheese Fries, con queso cheddar, salsa ranchera y beicon crujiente.

Hamburguesas clásicas y otras que seguro te sorprenderán, ensaladas variadas y postres con los que terminar una comida de escándalo que puedes bañar con alguno de sus batidos. Escoge lo que más te apetezca y deja que Deliveroo te lo traiga a casa. Si te lo piensas mejor y al final puedes acercarte, te esperan en la calle Valverde, 6.

Provolone horneado, burrata con pesto… ¿qué tal te suena? Pues estos son solo algunos de los entrantes que puedes pedir en Massart. Este restaurante italiano cuenta en su carta con una gran variedad de platos, algunos ya conocidos y otros con un punto diferente.

Pizzas clásicas, tradicionales y gourmet de las que podrás combinar dos diferentes en una sola si no sabes por cuál decidirte. De postre, tarta de chocolate belga, tiramisú o helados artesanales a elegir. Están en la calle Isaac Peral, 2, pero puedes pedir lo que quieras y Glovo se encargará de que te llegue en su punto a casa.

En pleno corazón de Madrid se encuentra Sublime Tokio, en Cuesta Santo Domingo, 24. Pero lo mejor de esto es que también estará en tu casa si lo pides. Así, podrás degustar sus platos típicos, su tofu macerado en miso rojo dulce o sus rollos de papel de arroz rellenos de ensalada.

Especial atención merece su okonomiyaki, concretamente el kansai, y si eres de las que prefiere apostar por lo conocido, también tienen makis, sashimi y tataky. Comida japonesa en estado puro que puedes comer en la tranquilidad de tu hogar gracias a Deliveroo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios