Es noticia
Menú
Los restaurantes favoritos de los famosos para celebrar el Día de la Pizza
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Deliciosas!

Los restaurantes favoritos de los famosos para celebrar el Día de la Pizza

Disfruta de un buen festín para conmemorar este plato tan universal

Foto: Julia Roberts, en un fotograma de 'Come, reza, ama'. (Columbia Pictures)
Julia Roberts, en un fotograma de 'Come, reza, ama'. (Columbia Pictures)

Los seres humanos tenemos una pasión por celebrar los momentos importantes de nuestras vidas que, aunque no sabemos de dónde nace, es maravillosa. Un empujón para luchar contra la rutina, al que debemos sumar las pequeñas alegrías que nos brinda el día a día.

No todos los fines de semana nos podremos ir de boda, pero sí podemos organizar una comida por el simple hecho de reunirnos y pasarlo bien. ¿Aun así necesitas una excusa? Nosotras hemos encontrado una idea perfecta para quedar este fin de semana por la celebración del Día Internacional de la Pizza.

Su jornada conmemorativa es una forma ideal de disfrutar en buena compañía de este plato tan conocido en la gastronomía popular. Una fiesta con sabor a queso, aceitunas y pepperoni a la que esperamos se sumen nuestros famosos.

De hecho, basándonos en algunos de sus restaurantes favoritos, según sus publicaciones de Instagram, hemos seleccionado tres pizzas con las que celebrar este día. La primera propuesta que tenemos la encontramos en Greener Café, en Madrid.

Uno de los espacios más visitados por Macarena Gómez, Marta Hazas o Paula Echevarría y sus amigas las Pencas. El restaurante cuenta con una deliciosa variedad de platos, pero en conmemoración a este día no podemos dejar de probar su pizza de trufa.

Al tenerla delante de nosotras nos imaginamos cómo la degustaremos con el olfato y con la vista, incluso antes de probarla, pero seguro que tras comerla nos dejará aún mejor sabor de boca.

Saliendo de Madrid, encontramos excelentes opciones en todas las localidades, pero dejándonos llevar por la visita de otra influencer, hemos llegado hasta el restaurante Negro-Rojo de Barcelona.

Aida Domenech, o sea Dulceida, es una de las clientas más conocidas de este espacio gastronómico donde encontramos una zona de inspiración japonesa y otra de cocina internacional más moderna.

A pesar de contar con varias pizzas con las que podríamos celebrar este día, nuestra elección es clara. Nuestras papilas gustativas están salivando solo de imaginar el increíble sabor que tendrá su pizza de calabaza, gorgonzola, beicon y nueces. Una apuesta hecha en el horno con un toque diferente, pero que suena de maravilla.

Por último, soñando con un viaje exprés para disfrutar de la gastronomía italiana, podemos hacer una parada en la capital del país. Aunque su origen se sitúa en el siglo XVII, se tiene constancia de platos muy similares a la pizza desde la época de la Roma Clásica.

Así, nos vamos hasta la Roma actual para disfrutar de L'Antica Pizzeria Da Michele, un restaurante original de 1870 que se hizo mundialmente famoso por aparecer en la película de Julia Roberts 'Come, reza, ama'. Un pretexto más para visitar la ciudad del Tíber.

Nos quedan miles de opciones más con las que poder disfrutar de este Día Internacional de la Pizza. Sin embargo, lo que tenemos claro es que optes por las típicas propuestas de siempre o por descubrir opciones renovadas como las veganas, vegetarianas, de kilómetro cero o con nuevas salsas, siempre hay una pizza para ti.

Los seres humanos tenemos una pasión por celebrar los momentos importantes de nuestras vidas que, aunque no sabemos de dónde nace, es maravillosa. Un empujón para luchar contra la rutina, al que debemos sumar las pequeñas alegrías que nos brinda el día a día.

Restaurantes
El redactor recomienda