Logo El Confidencial
¡Delicioso!

Carmen Lomana nos desvela su restaurante italiano favorito de Madrid y ¡con terraza!

Tomamos buena nota de la recomendación gastronómica que nos lanza la socialite

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los pequeños placeres de la vida son muchos, y muy variados según cada persona. Sin embargo, casi todo el mundo estará de acuerdo en que la gastronomía es uno de nuestros favoritos, incluyendo a Carmen Lomana.

La polifacética empresaria y escritora compartió en su perfil de Instagram una visita a un restaurante en Madrid. Una jornada que vivió junto a su hermana y que nos ha hecho descubrir un espacio que estamos deseando probar (y saborear).

Carmen Lomana nos ha recordado que no es necesario ni un gran presupuesto, ni viajar a destinos exóticos o contar con una excusa para celebrar. Todo momento es bueno para disfrutar del delicioso trabajo de espacios como Numa Pompilio.

"Riquísima comida en mi restaurante favorito", escribía en sus redes sociales la socialite, y dado que confiamos tanto en su criterio en cuestiones de moda y de belleza, hemos querido saber más sobre este rincón lleno de encanto.

Aún no hemos podido ir a conocerlo en persona, pero a tenor de los excelentes comentarios e imágenes que hemos podido ver en internet, estamos deseando hacerlo. Una vez más Carmen Lomana acierta de pleno al recomendarnos este restaurante italiano histórico.

Inspirado en la cocina tradicional del país, su propuesta se basa en recuperar platos típicos que en España no son tan conocidos. Sin embargo, van aún más allá, porque como revelan en su página web han sabido aunar esa memoria gastronómica con toques de otras culturas que han ido sumando generación tras generación.

Debemos reconocer que se nos hace la boca agua al ver su carta, pero sobre todo su terraza. Madrid dispone de multitud de restaurantes que logran crear un oasis en medios de caos urbano. Una lista, por suerte muy numerosa, a la que ahora debemos añadir Numa Pompilio.

Su interior está decorado con suma elegancia, pero su terraza es otro nivel. Un lugar donde relajarse disfrutando de la buena gastronomía y de un entorno casi mágico. Si vives en la capital o planeas una visita, no te lo puedes perder. No nos extraña que Carmen Lomana esté enamorada de este precioso restaurante.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios