Los 5 manteles de las rebajas de Zara Home con los que tu mesa parecerá recién comprada
  1. Estilo
  2. Ocio
Deco 2021

Los 5 manteles de las rebajas de Zara Home con los que tu mesa parecerá recién comprada

Seleccionamos los modelos más bonitos y asequibles para tener una mesa a punto

placeholder Foto: Mantel de cuadros vichy de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de cuadros vichy de Zara Home. (Cortesía)

Tras dejar atrás la decoración navideña es hora de pensar en la próxima temporada, por mucho que las temperaturas aun nos auguren unas cuantas semanas de frío invernal. Las rebajas de la temporada son el momento idóneo para invertir en decoración y si no nos crees, bastará con que sigas leyendo.

Zara Home es la tienda encargada de renovar nuestro comedor y lo hace de la manera más rápida, cómoda y estilosa. Lejos de venir a hablarte de una nueva propuesta de mobiliario de la firma deco de Inditex, estamos aquí para hablarte de los manteles más bonitos y asequibles del apartado de ofertas de la tienda.

placeholder Mantel de cuadros vichy de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de cuadros vichy de Zara Home. (Cortesía)

Escapar del frío que asola a casi toda España es tan sencillo como imaginar un picnic en un parque en junio. Un escenario en el que no puede faltar un mantel de cuadros vichy como el que ha diseñado la firma de Inditex.

Así, además de transformar tu mesa en el altar primaveral perfecto pata tus comidas y snacks, puedes hacerte con un modelo que siempre se verá de lujo y transformará tu comedor. A la venta por solo 30 euros y confeccionado en algodón resinado resistente al agua, no se nos ocurre una mejor inversión deco de rebajas.

placeholder Mantel de flores de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de flores de Zara Home. (Cortesía)

En segundo lugar, no podía faltar en una lista sobre manteles uno de flores, ¿a que no? Es por eso que cumplimos con lo esperado al incluir este modelo de lino con bordado colorido y minimalista de flores. Delicado, infalible y alegre, puede ser tuyo por 70 euros cuando antes solía costar casi el doble.

placeholder Mantel de rayas de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de rayas de Zara Home. (Cortesía)

Así como una mesa con cuadros vichy rojos o verdes siempre es un acierto, una vestida con un mantel de rayas beis y blancas rematado con un borde de puntilla es un triunfo asegurado. Si te fascina, hazte con él por solo 30 euros.

placeholder Mantel blanco de Zara Home. (Cortesía)
Mantel blanco de Zara Home. (Cortesía)

En el ranking de clásicos atemporales un mantel blanco con bordados seguramente ocuparía el primer puesto. Es por eso que tan solo ver este modelo de lino de color hueso con cenefa bordada con flores delicadas tuvimos claro que teníamos que hablarte de él. Además, su precio de 70 euros cuando antes solía costar 100 euros es otro motivo más para ficharlo.

placeholder Mantel de cuadros de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de cuadros de Zara Home. (Cortesía)

Por último, para ocasiones más casuales o para darle un aire más desenfadado y rústico a tu comedor, este mantel de lino con estampado de cuadros nos parece la compra ideal. A la venta por solo 30 euros, es una de esas inversiones de las que jamás te arrepentirás porque su print nunca pasará de moda.

Tras haber finalizado nuestra lista, podemos decir que nunca antes habíamos estado tan indecisas. Si fuera por nosotras, terminaríamos haciéndonos con cada una de las propuestas de Zara Home. ¡Nos fascinan todas!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda