Es noticia
Menú
Utilizarás estas velas de Zara Home todo el invierno como hace la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Ocio
DELICIOUS!

Utilizarás estas velas de Zara Home todo el invierno como hace la reina Letizia

Emula a la Reina y regálate una atmósfera cálida y placentera en casa con estas velas aromáticas de la marca de Inditex

Foto: Vela vegetal Whisper Mint de Zara Home. (Cortesía)
Vela vegetal Whisper Mint de Zara Home. (Cortesía)

Hace unas semanas descubrimos que la reina Letizia, al igual que nosotras y otras tantas incondicionales, también apuesta por la magia que brindan en cualquier estancia las velas aromáticas.

Así, tras comprar en Zara Home la vela Gingerbread por 13 euros, una pieza con olor a galletas de jengibre recién horneadas con notas de canela y especias, nosotras también queremos estrenar el año con ese toque invernal en nuestra casa.

placeholder La vela adquirida por doña Letizia. (Zara Home)
La vela adquirida por doña Letizia. (Zara Home)

A lo mejor eres de los pocos que no sabe que un aroma, pero uno bueno, fascinante y seductor, puede provocar que tu casa pase de una casa común y corriente, a un hogar acogedor y cálido, como ha puesto en práctica Letizia. Por eso, si tú también buscas un olor único, tenemos tres velas de Zara Home que quieren colarse en tu casa para ayudarte a crear ese ambiente mágico.

Bautizada con el nombre Whisper Mint, he aquí la primera vela que te proponemos. El suave frescor de la menta fusionado con las inconfundibles notas aromáticas de la bergamota y unos sutiles toque de ámbar y vetiver, crean un aroma capaz de estimular tus cinco sentidos.

placeholder Vela Whisper Mint de Zara Home. (Cortesía)
Vela Whisper Mint de Zara Home. (Cortesía)

Al igual que la que compró la reina Letizia, es una vela 100% vegetal, cuesta 13 euros y tiene una duración aproximada de 35 horas de vida útiles. Ten por seguro que el seductor aroma a flor de jazmín, magistralmente infundido con el frescor de la bergamota, la cremosidad del melocotón, el lirio púrpura y un toque sutil de vainilla que caracterizan a esta otra vela de Zara Home van a cautivarte.

placeholder Vela Jasmine Tea de Zara Home. (Cortesía)
Vela Jasmine Tea de Zara Home. (Cortesía)

Se llama Jasmine Tea y además del aroma que va a desprender una vez que la enciendas este invierno, gracias a su diseño también se convertirá en un nuevo elemento 'deco' en tu salón. ¿Su precio? 13 euros.

La última vela vegetal de Zara Home que queremos que descubras es Poetic Mind, una armoniosa combinación de notas amaderadas, la ralladura de limón y la suavidad de la magnolia, ideal para aquellos que buscan fragancias fuertes cargadas de personalidad para su decoración.

placeholder Vela Poetic Mind de Zara Home. (Cortesía)
Vela Poetic Mind de Zara Home. (Cortesía)

Se vende en dos tamaños, uno de 200 gramos que cuesta 13 euros, y uno más grande, de 500 gramos, por 20 euros, este último con una duración aproximada de vida de unas 70 horas.

Unas compras con las que seguro das ese punto especial a tu vivienda, que llevabas buscando tanto tiempo, y que se pueden adaptar de fábula a tu personalidad gracias a estas opciones. Sin olvidar que también encontrarás muchas posibilidades más en Zara Home.

Hace unas semanas descubrimos que la reina Letizia, al igual que nosotras y otras tantas incondicionales, también apuesta por la magia que brindan en cualquier estancia las velas aromáticas.

Decoración
El redactor recomienda