Láminas que te harán viajar sin salir de casa
  1. Estilo
  2. Ocio
At home

Láminas que te harán viajar sin salir de casa

Con estas opciones de decoración te sentirás de lo más trotamundos. Olvídate de la clase turista, porque son unas ideas de primera.

placeholder Foto: Emma Dau para Unsplash.
Emma Dau para Unsplash.

Lo de hacer las maletas y escapar de la ciudad aún se postula como una misión complicada… Pero si te pueden las ganas de descubrir nuevos parajes, móntate tu guía de viajes entre las paredes del hogar. Y nunca mejor dicho porque el objetivo es, precisamente, decorarlas con imágenes de entornos maravillosos.

Ilustraciones a todo color, mapas personalizados en blanco y negro, diseños inéditos…. El abanico de posibilidades es infinito y solo tienes que chequear cuáles se adaptan mejor a tus exceptivas en esta aventura de estilo. ¿A qué estás esperando?

Lámina Mapa de La Habana, de Nacnic

placeholder Nacnic. (Cortesía).
Nacnic. (Cortesía).

No pierdas el rumbo con este plano minimalista de la capital cubana. En tamaño A3 y con un marco negro, podrás memorizar la forma de la ciudad antes de poder volver a perderte, literalmente, entre sus calles. Hay muchas más opciones… Disponibles en Amazon (21,90 euros).

Hoy en Amazon

Lienzos con ilustraciones, de VVSUN

placeholder VVSUN. (Cortesía).
VVSUN. (Cortesía).

¿Quién no querría perderse por Manila o hacer un viaje en globo por la Capadocia? Son algunas de las propuestas de este set de cinco lienzos a todo color. Lo mejor es que combina diferentes tamaños para adaptarse a cualquier rincón de la casa. Ideales. Disponibles en Amazon (31,22 euros).

Hoy en Amazon

Pack de 4 láminas para enmarcar, de Miluka

placeholder Miluka. (Cortesía).
Miluka. (Cortesía).

Toma una panorámica muy particular de los edificios más emblemáticos de Copenhague, Estambul, Budapest y Lisboa, sin tomar un avión. En blanco y negro, con un estilo 'collage' y con sutiles detalles (como las coordenadas de cada ciudad). Disponibles en Amazon (28,95 euros).

Hoy en Amazon

Láminas Bild, de Ikea

placeholder Ikea. (Cortesía).
Ikea. (Cortesía).

Creadas por Sophie Ledesma, estas tres ilustraciones de 40x50 centímetros describen escenas muy representativas de Nueva York, Londres y París. Una ventana original a las principales capitales europeas con un estilo alegre y repleto de color.

Mapa personalizado, de Mapness

placeholder Mapness. (Cortesía).
Mapness. (Cortesía).

Lo más divertido es que puedes crear una lámina de la localización que quieras, incluso de tu remoto pueblito. Una de las opciones es decantarte por un dos en uno para hermanar a tus localidades favoritas. Eliges el tamaño, las fuentes, los colores… A medida.

Decoración Viajes Viajes en Europa
El redactor recomienda