Los accesorios más divertidos (y cómodos) que darán una nueva vida a tu cocina
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS PARA COCINAR Y PASARLO BIEN

Los accesorios más divertidos (y cómodos) que darán una nueva vida a tu cocina

La cocina es un arte y no hay nada como cocinar con utensilios divertidos para que tus platos te salgan a pedir de boca.

Foto: Los accesorios más divertidos que darán una nueva vida a tu cocina
Los accesorios más divertidos que darán una nueva vida a tu cocina

La afición a la cocina ha crecido como la espuma en los últimos años y ya existen pocos tabúes para que hasta el más pintado se ponga el delantal y saque el chef que lleva dentro. Pero, para conseguir el éxito frente a los fogones es preciso tener el menaje de cocina adecuado en nuestros hogares.

Por eso, tener los utensilios imprescindibles nos facilitará mucho el trabajo mientras estamos cocinando. Y vamos un paso más allá, con una selección de gadgets de cocina curiosos y divertidos que harán las delicias de todo buen cocinero que se precie, al tiempo que nos facilitarán el preparado de nuestras obras culinarias.

Embudo de cocina en forma de corazón

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Nunca mezclar, batir y amasar fue tan fácil. Usando este embudo de acero inoxidable, ideal para robots de cocina, batidoras o amasadoras, los ingredientes, ya sean secos o sólidos, entran directamente en el recipiente donde se van a procesar. Su original forma de corazón le da un toque ingenioso y sofisticado a tu cocina. ¡Y encima lo puedes meter en el lavavajillas!

Hoy en Amazon

Cortador de verduras Sedhoom

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Con un diseño extraíble y ensamblable, este afilado cortador de verduras y frutas está compuesto de 23 piezas entre cuchillas, cepillo, pelador o un protector de manos. Además, contiene 4 adhesivos antideslizantes que aportan estabilidad al contenedor mientras se está utilizando. Y todo ello realizado con materiales de seguridad que no contienen tóxicos. Cocina y salud, de la mano, mucho mejor.

Hoy en Amazon

Juego de 10 botes de cocina GoMaihe

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este completo conjunto, diseñado para ahorrar espacio de almacenamiento y tener la despensa superordenada, incorpora 10 botes de plástico del mismo tamaño para guardar alimentos como legumbres, pasta, arroz o café y 4 bonitas cucharas medidoras de diferentes colores que siempre son útiles para calcular las cantidades a la hora de cocinar.

Hoy en Amazon

Salero búhos de Leroy Merlin

placeholder Leroy Merlin (cortesía)
Leroy Merlin (cortesía)

Dicen que una de las virtudes de todo buen cocinero es tener buena mano a la hora de salar los alimentos. Dar con el punto justo de sal no resulta tarea fácil y más si hay comensales en casa. Sea con conocimiento y por intuición, lo cierto es que, si tienes un salero tan cuco como este en la cocina, decorado con búhos de colores y tapa de bambú, tus platos seguro que salen a pedir de boca.


Set de 6 utensilios más soporte Colorful Ibili

placeholder Webmenaje (cortesía)
Webmenaje (cortesía)

Fabricados en nylon con mango de tacto suave, este colorido set de seis utensilios cuenta con soporte vertical y un sistema de apoyo para no manchar la encimera mientras estás cocinando. Una espumadera, una cuchara para pasta, una paleta, un cacillo, una espátula y una cuchara: todo en un solo producto. ¡Qué más se puede pedir!

Decoración
El redactor recomienda