5 delantales con motivos invernales que te alegrarán el cocinado
  1. Estilo
  2. Ocio
EN LA COCINA

5 delantales con motivos invernales que te alegrarán el cocinado

Son fechas para pasar mucho tiempo en la cocina. Ni siquiera allí puede faltar el espíritu de la Navidad.

placeholder Foto: Comida de Navidad. (Jed Owen, para Unsplash)
Comida de Navidad. (Jed Owen, para Unsplash)

Te guste o no, una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos durante estas fiestas es la cocina. Ya sea para cocinar, para ejercer de pinche o, simplemente, para hacer compañía al que está a los mandos, una prenda que no puede faltarnos si no queremos terminar perdidos es el delantal (o el mandil, que para esto también hay manías).

¿En qué casa no se guarda de año en año, al menos un delantal con motivos invernales a juego con las fechas? Por si fueras de los pocos que aún no cuenta con uno, hemos hecho una búsqueda y selección de nuestros favoritos. Ahora va a ser difícil que quieras quedarte solo con uno.

Acebo, de Portmeirion Home & Gifts

placeholder Acebo, de Portmeirion Home and Gifts
Acebo, de Portmeirion Home and Gifts

Un clásico en la cocina de nuestros abuelos. Este delantal 100% de algodón con un estampado natural donde se aprecian el acebo y la hiedra, y bolsillo delantero, te puede proteger de ‘accidentes’ con alguna salsa. Encuéntralo en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Tradicional, de Cotton Reus

placeholder Tradicional, de Cotton Reus
Tradicional, de Cotton Reus

El original estampado de este modelo lo componen unos copos blancos y varios cagatío (tradición asentada en Cataluña) con barretina y cubiertos con una manta roja. Confeccionado en algodón y poliéster, está también disponible a conjunto el modelo infantil.

Animado, de Hiikk

placeholder Animado, de Hiikk
Animado, de Hiikk

Por este delantal asoma la nariz de Rudolph. Y Papá Noel no debe andar tampoco muy lejos porque también se pueden escuchar sus risas. Divertido delantal de Amazon, en algodón y lino, ideal para evitar mancharse en la cocina y preparar platos deliciosos para toda la familia.

COMPRAR AQUÍ

En el bosque, de El Corte Inglés

placeholder En el bosque, de El Corte Inglés
En el bosque, de El Corte Inglés

Delantal de cocina con un estampado protagonizado por diferentes tipos de coníferas. Para que el espíritu del invierno te proteja de las manchas. De algodón 100% es perfecto para usar cada día entre fogones.

Paisaje nevado, de Abakuhaus

placeholder Paisaje nevado, de Abakuhaus
Paisaje nevado, de Abakuhaus

A prueba de agua y suciedad, ponerte este delantal supone sumergirte de lleno en el espíritu de la Navidad en estos últimos días de vacaciones. Un diseño de Abakuhaus que puedes encontrar en Amazon, realizado en poliéster y con cinta al cuello regulable.

COMPRAR AQUÍ

Navidad Moda otoño-invierno Amazon
El redactor recomienda