¿Va a vender Eugenia Osborne sus delantales? Repasamos sus diseños
  1. Estilo
  2. Moda
SUS MEJORES DELANTALTES

¿Va a vender Eugenia Osborne sus delantales? Repasamos sus diseños

Repasamos algunos de nuestros diseños preferidos, esos que parece que por fin podrán ser nuestros

placeholder Foto: Eugenia Osborne. (Redes)
Eugenia Osborne. (Redes)

Observar las redes sociales de Eugenia Osborne implica encontrarte siempre con tres básicos: seguidores preguntándole de quién es cada uno de los diseños que lleva (pese a que suele etiquetarlos), followers que aseguran que está muy delgada y personas que se interesan por saber dónde compra sus delantales. Eugenia siempre responde a estos últimos para indicarles que son sus propios diseños, y lo cierto es que la diseñadora ha creado tal cantidad de delantales impresionantes que muchos se preguntaban desde hace tiempo si se dispondría a lanzar una colección propia.

Un misterioso mensaje en Stories de Instagram nos hizo sospechar que pronto lanzará el proyecto que muchos llevan tiempo esperando. Eugenia subía hace unas horas una imagen en la que lucía un precioso delantal con estampado tropical junto al hashtag #delantaleseugeniaosborne y el texto “Sorpresas dentro de poco…”. ¿Se aventurará en un nuevo proyecto empresarial ahora que ha aparcado casi por completo su marca de joyas?

Para todos los gustos

Nos adelantamos al 'plot twist' para recordar los delantales más impresionantes que ha subido a sus redes sociales, que se van a convertir sin lugar a dudas en el mejor escaparate para las creaciones de esta diosa doméstica.

Eugenia asegura que le apasionan las plumas, y por ello ha creado este delantal que nos recuerda al top de plumas de The 2nd Skin Co lucido por Letizia Ortiz en los premios Princesa de Asturias.

El estampado de camuflaje jamás pasa de moda, pero Eugenia le da un toque más 'girly' con una lazada drapeada y una diadema a juego.

Los detalles son clave en sus delantales, que no se limitan a tener estampados llamativos, sino incluso bordados y siluetas que hacen que sus creaciones parezcan en ocasiones vestidos.

Porque ahora que hablamos de vestidos, este delantal glitter recuerda al diseño con el que Paris Hilton celebró su 21 cumpleaños y que encargó a LaBourjosie hace dos años de nuevo para que revisionara el diseño. Quizás el año que viene llame a Eugenia para hacerlo...

Este delantal étnico con cinturón es uno de sus preferidos y lo cierto es que no nos extraña.

Este modelo combina un estampado que recuerda a las baldosas hidráulicas, y le otorga el toque de innovación "made in Eugenia" con los bolsillos con print botánico.

Uno de los más llamativos es este delantal de Frida Kahlo con flores en el cinturón.

El estampado británico se combina con detalles paisley. Los colores otoñales de este delantal podrían hacer de él un superventas de cara a la nueva temporada.

Este diseño tropical lo necesitamos ya no en nuestra cocina, sino en nuestro armario.

Negocios de famosos Moda española Instagram
El redactor recomienda