Eugenia Osborne sale al paso de los rumores sobre su extrema delgadez
  1. Famosos
UNA RAZÓN DE PESO

Eugenia Osborne sale al paso de los rumores sobre su extrema delgadez

"Está como un toro, si te da, te tira para atrás...", ha asegurado también Bertín Osborne ante la preocupación de los seguidores de la influencer por su salud

Foto:  Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)

“Esta chica está perdiendo demasiado peso”, “Se está quedando muy delgada”, “Va a quedarse sin curvas” o “Ahí hay algo que no nos están contando”, son algunos de los comentarios que los preocupados seguidores de Eugenia Osborne expresaban sobre la reciente delgadez exhibida por la hija de Bertín Osborne.

Las alarmas empezaban a saltar con una foto que la influencer publicaba hace pocos meses en la que lucía un vestido corto y ceñido que evidenciaba la pérdida de un buen número de kilos.

"Quiero comunicar a todos mis seguidores y a los haters que están detrás de todo lo malo que el cambio radical se debe a que estoy enfrascada en una aventura deportiva", ha asegurado ahora Eugenia, saliendo así al paso de los rumores que apuntaban hacia un posible problema de salud.

[Leer más: Eugenia Osborne lanza una colección cápsula de joyería que te va a enamorar]

"Llevo tiempo haciendo este reto, lo único que en los últimos meses se me ha visto menos activa en deporte porque me he lesionado y he ido de lesión en lesión", se justificaba Eugenia, dejando claro que está igual de feliz que siempre.

placeholder Eugenia, junto a un cartel con la imagen de su padre. (Getty)
Eugenia, junto a un cartel con la imagen de su padre. (Getty)

También sobre este asunto se quiso pronunciar su padre en el programa 'Viva la vida'. "A ver, quiero decir que he leído en algunos medios que dicen que si mi hija está muy delgada, que si hay preocupación por su salud... nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás...", explicaba.

El método que tiene la culpa de la nueva silueta de Eugenia se llama Reto 48 y promete tonificar a sus practicantes su cuerpo en un tiempo récord. En solo 48 días, dicen, este plan promete conseguir una profunda transformación. "Solo 48 días para cambiar tu vida y transformarla de manera positiva mediante 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética", aseguran en su web.

Bertín Osborne
El redactor recomienda