Naty Abascal sorprende con el look pijamero más llamativo del verano
  1. Estilo
  2. Moda
COMFY AND CHIC

Naty Abascal sorprende con el look pijamero más llamativo del verano

La socialite sigue triunfando con su firma, Wafflie, y demuestra que la estética pijamera es la reina estival

placeholder Foto: Naty Abascal. (EFE)
Naty Abascal. (EFE)

Naty Abascal ha dejado claro que el código WFH (Working From Home) no podía estar compuesto únicamente de chándales y de camisas encaminadas a dar un toque de profesionalidad ante una reunión laboral llevada a cabo mediante Zoom, y ese hallazgo ha sido precisamente el responsable de que Wafflie, su marca orientada al homewear, haya sido un auténtico éxito. Por supuesto, Tamara Falcó, cuyos looks enamoran diariamente tanto a sus seguidores como a los medios de moda, se ha convertido en una de sus mejores embajadoras, puesto que comparte con la propia Naty, que ha querido que este verano tan indescriptible quizás no esté repleto de viajes, pero sí de estampados y colores.

La diva de la moda acaba de sorprender con un total look de su marca compuesto por pantalones y camisa de estética pijamera. Se trata del outfit Colombo, un dos piezas de estampado ikat rojo geométrico con detalles de vivos en color blanco que cuesta 83 €. Naty accesoriza su conjunto, ideal para estar en casa pero también para disfrutar de las noches estivales, con zapatos de Aquazzura y sombrero de rafia de Inca Markets. La tendencia pijamera ha llegado para quedarse a causa del confinamiento, que ha logrado que la gente apueste cada vez más por looks que abogan por la comodidad sin dejar jamás de lado, eso sí, la estética.

placeholder Imagen: Wafflie.
Imagen: Wafflie.

Esa es la causa por la que los tacones viven uno de sus momentos más delicados y por la que los trajes estampados con tejidos suaves y agradables se han convertido ya en los reyes del verano.

placeholder Imagen: Aquazzura.
Imagen: Aquazzura.

Naty Abascal ha querido subir la apuesta al combinar su llamativo dos piezas con zapatos que huyen de la estética monocolor, y consigue hacerlo con total elegancia al tratarse de las bailarinas Seine de Aquazzura, un zapato plano elaborado en Italia con detalles de estampado de serpiente y pinceladas de PVC capaces de convertir a este calzado en el compañero ideal de looks diurnos relajados o de auténticos outfits de noche que encajan a la perfección dentro de los nuevos códigos de la moda que, como señalamos, anteponen la comodidad. Sus zapatos cuestan 550 €.

Naty Abascal Tamara Falcó Zapatos
El redactor recomienda