El armario de Lady Di es nuestro referente para vestir durante la cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
EL WFH MÁS ROYAL

El armario de Lady Di es nuestro referente para vestir durante la cuarentena

Repasamos algunos de los looks que mejor se adaptarían a nuestra situación de confinamiento

Foto: La princesa Diana de Gales. (National Geographic)
La princesa Diana de Gales. (National Geographic)

Es normal que en plena cuarentena nos pasemos el día buscando referentes de estilo a los que seguir durante la pandemia. Si Nieves Álvarez se ha convertido en todo un icono del WFH (working from home), Carrie Bradshaw en la mujer a tener en cuenta a la hora de trabajar en casa y Vanesa Lorenzo en la modelo con más leggings diferentes y estilosos con los que pasar este encierro, ha llegado el momento de bucear en los archivos para encontrar otro referente, y hemos dado con él.

placeholder Lady Di. (Cordon Press)
Lady Di. (Cordon Press)

Lady Di no solo es la mujer que mejor ha llevado en la historia las mallas ciclistas y la que ha servido de inspiración con sus outfits deportivos a firmas como Off-White, sino que es el icono perfecto a tener en cuenta para vestirnos durante estos días de enclaustramiento. Diana de Gales contaba en su armario con outfits con los que hoy podemos presumir de estilo en casa y también con looks para dominar el estilo en el teletrabajo. Repasamos algunos de sus outfits más icónicos para la cuarentena y para controlar el WFH.

El espíritu deportivo

placeholder Lady Di. (Cordon Press)
Lady Di. (Cordon Press)

Bien sea porque entrenas en casa con la inmensa opción de directos gratuitos que los famosos y los entrenadores de moda ofrecen o porque simplemente quieres estar cómoda, lo cierto es que las míticas mallas de ciclista de Lady Di y sus sudaderas son pura inspiración.

Impecable en toda videoconferencia

placeholder Lady Di. (Cordon Press)
Lady Di. (Cordon Press)

Estar en casa en vaqueros es posible gracias a las opciones boyfriend y a los mom jeans que tan de moda están y que hacen que llevar este pantalón en plena cuarentena también sea cómodo, aunque todos sabemos que lo esencial para estar inmejorable en toda videollamada laboral es llevar una camisa blanca como la de Lady Di.

Reunión laboral

placeholder Lady Di. (Getty)
Lady Di. (Getty)

Apuesta por un jersey a rayas oversize para asistir a una reunión laboral, pues esta prenda es ideal para lograr un outfit equilibrado con el que quede constancia de que estás cómoda en casa, pero sin perder nunca el aura profesional. De hecho, Anna Wintour luce jerséis a rayas durante la cuarentena, por lo que queda claro que son la prenda a tener en cuenta durante el confinamiento.

Del WFH a la videollamada de familia

placeholder Lady Di. (Getty)
Lady Di. (Getty)

El afterwork ya no tiene lugar en los bares, pero llamar a la familia es una costumbre imprescindible durante estos días. Este look es perfecto para desenvolverte en los FaceTime laborales y para poder hablar con tus seres queridos sin tener que cambiarte de look. Los cárdigans, gracias al bra-digan de Katie Holmes, son imprescindibles esta temporada y son maravillosos para llevar en casa durante la cuarentena.

El sporty laboral

placeholder Diana de Gales en 1986. (Getty)
Diana de Gales en 1986. (Getty)

Transforma tu sudadera favorita en una prenda de oficina con una camisa por debajo. Este look sporty y navy de Lady Di es ideal para trabajar desde casa.

La reina del teletrabajo

placeholder La princesa Diana de Gales. (National Geographic)
La princesa Diana de Gales. (National Geographic)

Apuesta por jerséis y sudaderas monocolor, combínalas con camisas blancas y ponte pantalones vichy para ser la reina de la estética WFH.

Diana de Gales Coronavirus
El redactor recomienda